You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡De vuelta a un escenario luego de 3 años sin bailar en las tablas! | Vlog [ES | EN]

in EspaVlog2 years ago

Guao! Cuanta energía en esa rutina de salsa, espectacular, hasta yo la sentí. Realmente excelente, felicitaciones y a @dimeshana por tan bonito baile. Me gusta mucho ese estilo tan único, personal y hermoso que le imprime @ashleyjaramillo al ritmo de bachata en sus bailes, y aquí, queda perfectamente reflejado ese gran talento. En general, felicitaciones a todos por tan especial logro. Que sigan los pasos y la energia desbordada. Saludos.

Sort:  

No sabe cuanto aprecio que me diga que mi estilo le parece único y hermoso... me llena mucho ese tipo de comentarios, ya que siempre intento dar lo mejor de mi. Gracias por su apoyo y hermosas palabras, un fuerte abrazo🥺💖

Seguro que seguiremos recibiendo mas entregas de ese gran talento que forma parte de lo que eres. Te deseo siempre lo mejor y a seguir demostrando todo lo buena que eres. Abrazos.