Esta fue mi cuarta edición de Solana AllStars - Ciudad Guayana

in EspaVlog25 days ago

▶️ Watch on 3Speak


El jueves 25 de Abril, asistí a la 4ta edición de Solana Allstar Venezuela en mi Ciudad Guayana, especificamente en la UCAB de Puerto Ordaz. A diferencia de las ediciones anteriores, no estaría presente El chuo ya que él, estaría dando la charla en Caracas, por lo que Maikold vendría a prestar apoyo y estrenaríamos a nuestro embajador que nos representaría en nuestra ciudad.

Me alegré al ver a la usuaria en Hive @arzkyu97 siendo como colaboradora para este proyecto que busca impartir charlas para dar conocimientos de blockchain y el ecosistema de Solana en el país.

Vídeo grabado y fotos tomadas desde mi celular Honor 7S

¡Ey! Cuento con redes sociales para visualizar mis creaciones también por allá, haz click en las imágenes para seguirme en:

banner twitter by frankches.png
banner frankches.png

▶️ 3Speak

Sort:  

Ver videos así es genial, un pequeño resumen de todo lo que se vivió. 😄

Una reproducción más; que tengas un gran fin de semana @frankches