You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VIDEORANDOM: MIS PLACERES CULPOSOS EN YOUTUBE [INICIATIVA @ESPAVLOG] 👽📽️

in EspaVlog2 years ago

Uffff Yo y mi mama no pelábamos ese programa, me acuerdo que casi medio país veía 1000 maneras de morir, como el protagonista se burlaba de las muertes y las maneras casi absurdas de algunos de fallecer no se, lo hacían bastante especial jajajaj, curiosamente creo que la muerte numero #1000 era el mismo narrador que le caiga una cosa desde el cielo si mal no recuerdo, curiosamente tampoco soy mucho de iniciativas, a mi me gusta mucho la libertad de hablar de cualquier tema sin seguir reglas muy especificas, pero entre lo que es Espavlog y Hive Gaming, ahi hago excepciones, ¡Buen video bro! saludos ;)

Sort:  

Un clásico en Youtube que sin duda muchos ya hemos visto y seguiremos viendo.

Las iniciativas tienen su encanto y vaya esta no la podía dejar pasar. Muchas gracias por visitarme es un honor. 😎😎