You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una nueva etapa: Compramos una moto gracias a Hive [VIDEO]

in EspaVlog2 years ago

Yo no puedo explicar lo contento que me pone eso, justamente creo que le di un Retweet antes de ver que cuenta era, al saber que se compro con Hive, de verdad, yo se que cuesta muchisimo sacrificio tener sus propias cosas, hasta las cosas as simples como la ropa uno las valora demasiado, no puedo imaginar lo contentos que deben estar ambos por haber logrado tener su propia moto, ¡Y todo lo que todavia falta! espero que mas cosas vengan a ustedes con Hive y que se le multipliquen sus ingresos, que bueno ver sus historias, me inspiran a perseguir mis objetivos, ¡Un gran saludo vale!

PD: ¿A que sabe el Sushi, del 1 al 10 que tan bueno es? nunca he comido eso pero cuando pregunto que tal es me dicen que depende :P