You are viewing a single comment's thread from:

RE: #VIDEORANDOM: CHAO BIG, HOLA @ADERNEYCARRILLO 🔥

in EspaVlog2 years ago

Felicitaciones Aderney por tus éxitos, por tus nuevos proyectos y por este contenido que deja muy en claro que no fuiste un abusador con la plataforma, que no lo eres y que no lo serás.

Me encanta tu triunfo y como dices, es un ciclo que cierra para comenzar uno mejor.
Te deseo todo lo bueno del universo papá porque te lo mereces por ser constante, trabajador y un excelente ser humano.

Qué bueno que compartiste estas palabras.

Mi hermano yo lo seguiré a donde vaya y en todos sus proyectos.

Un abrazo y bendiciones para toda la familia.

Gif para Comentar.gif

Sort:  

Ya sabes mi gran amigo @germanandradeg cuentas claras conservan amistades y evitar cualquier mal comentario o situaciones raras ya sabes a lo que me refiero.

Nada estos proyectos tienen una estructura y se construye sobre una base solida que solo necesita mas trabajo y ponerla andar para mostrar lo que se quiere no solo aquí sino también fuera de la plataforma.

Un proyecto humilde pero con todo el amor del mundo. De verdad mi amigo gracias por el apoyo y siempre dejar un buen comentario lo aprecio mucho.