You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Tipos de Hivers (Humor) - Types of Hivers (Humor)

in EspaVlog2 years ago

Hey! Creo que todos en algún momento hemos sido ese tipo de hiver, sobretodo el que habla mucho, en mi caso porque hay comunidades que exigen cierta cantidad de palabras y me obligan a echar el cuento con pelos y señales 😂 A mí me gusta este tipo de contenido, no me parece para nada ofensivo, así que excelente 👏

Sort:  

Hola amiga gracias por pasarte y comentar 😊

Me alegra ver comentarios y así saber si este video les parece divertido o no, es que es mi primer video en la categoría humor y no sabía cómo iba a salir jajajaj

Claro dependiendo el post te puede obligar a una cantidad de palabras a fin de cumplir las normas es comprensible, pero hay quienes se desvían mucho del tema central 😁

Un abrazo 🤗 y gracias por tu apoyo