INICIATIVA: Mi placer culposo de Youtube 😊

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy, por fin puedo compartirles mi placer culposo de YouTube 😅 He visto muchas entradas divertidas y hasta coincidido con varios de los participantes, por eso sabía que tenía que expresar el mío, si o si 🤭

YouTube es un mar Infinito de contenido, pero hay cosas que no consideramos lo suficientemente "popular", como para confesar que somos fanáticos, pero ¿Qué tanto? Llegó el momento de soltar la sopa 🤣 Encontrarás la publicación de la iniciativa

aquí

Today, I can finally share with you my YouTube guilty pleasure 😅 I've seen a lot of funny posts and I've even agreed with several of the participants, so I knew I had to express mine, yes or yes 🤭

YouTube is an Infinite sea of content, but there are things that we don't consider "popular" enough, to confess that we are fans, but how much? It's time to spill the beans 🤣 You will find the publication of the initiative

here


Como buena amante de la música, mi placer culposo tiene que ver con ver cientos de videos de programas de talentos... Además de tener una amplia colección de presentaciones guardadas en mi laptop 🤭 Creo que deberían considerarme como jurado, porque después de ver tantos, me siento capacitada para elegir al ganador 😅 ¡Espero les guste mi video!

As a good music lover, my guilty pleasure has to do with watching hundreds of talent show videos.... Besides having a large collection of submissions saved on my laptop 🤭 I think you should consider me as a judge, because after watching so many, I feel qualified to choose the winner 😅 I hope you like my video!


¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

ho Dios si las Espinillas, los barros, cualquier cosa que haga pop en el cuerpo, pues bueno ese era mi placer culposo que estoy seguro que todos tienen... no!? no!? no me juzguen
Bueno ya😒

Jajajaja.... Nosotros y 1 millón de personas más se entretienen con eso, así que tranqui... No estamos solos 🤣

🤣🤣🤣 Sabes con esa voz deberías participar en The Voice quizás ganes 🤣🤣🤣 no te molestes es broma.

No Soy de ver mucho esos programas o eventos, pero vaya quien en su vida no ha soñado con brillar en un gran escenario... Mira debes comprar una memoria de 1TB para que guardes esos vídeos quizás en un futuro sean de ayuda para las nuevas generaciones.

Saludos! 👽✌️

Jajajajaja.... ¿Verdad? Sería la ganadora definitiva 🤣 Gracias por pasar 😉

Tienes linda voz... Solo te hace falta práctica y listo. 😎👍

Thanks for making this video. Very informative and lovely.

Hey! Thank you for the support 😊

Hahahahaha en serio ves ese tipo de videos de talento XD.

De nuevo digo que tienes mucho valor para hablar a la cámara. No podría.

Pero gracias por compartir tus gustos.

Jajajaja.... Esos programas de talentos son como droga mijo 🤣🤣

 2 years ago  

Gracias por participar en nuestra iniciativa. Que placeres más culposos, sobre todo el de los barros, espinillas, entre otros. Dios. También cerró con broche de oro derrochando talento y gracia. Que bueno tenerte en este espacio de todos y para todos.

Gracias a ustedes por generar estos espacios 🥰✨

Mi placer culposo de 3speak es ver tus vídeos y amar el dramatismo que le pones... Me encanta aunque no los descargo... Por lo menos lo voto.

😆😆😆
Saludos querida!!!

Jajajajaja. .... Siempre tan ingeniosa amiga 🤩 Gracias por Las flores 💕✨

Me encantan los videos de talentos, pero no al punto de descargarlos, si que te gustan de verdad, ahora los granitos, imagina que adelanté tu video para no verlos, tengo un estómago frágil, jajaja, me encanta tu look, estás hermosa. Un abrazo.

Jajajaja... Así dice mi novio, que debo tener un estómago de acero para ver esos videos 🤣🤣 Gracias por pasar bella 🥰


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow compartimos el placer culposo de ver esos videos de extirpar puntos negros o barros cualquier cosa dermatologica que salga del cuerpo jajajaja saludos amiga

Jajajaja.... Viste! No estoy Sola, ya somos varios en el club 🤣 Gracias por pasar 😉

OMG, yo a veces también caigo en la tentación de los videos de espinillas JAJAJA Aunque aadmito que algunos no los veo porque no tengo estómago

comparto también los casos misteriosos y sin resolver, de hecho estuve un buen tiempo obsesionada con el canal de Paulette jeje

Hey! Si, total 😅 Paulette fué la primera YouTuber de este tipo que me gustó, pero prefiero verlos en Discovery investigation 🤭

Jajajaja Me encantó tu vídeo 💜 muchas carisma cuando hablás, en cuanto a tu placer culposo, de ver te gustan mucho esos vídeos como para descargarlos, me recuerda a mi hace años 😥 pero con una banda alemana, descargaba todos sus videos jejeje saludos!

Hey! Gracias por tan lindo comentario 🤩 Y si, todo lo que Tenga que ver con música y concursos, ahí estoy metida 🤣