👀"Bollitos ahogados en leche" 🥛Reto #EspaGordos 🐽

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!

Hoy me uno a la nueva iniciativa de @espavlog: "#EspaGordos" 😃 Y para ello consulté a una amiga gocha, a quién he visto hacer combinaciones algo extrañas 😅 Después de preguntarme lo que tenía disponible en mi cocina, me recomendó hacer para cenar unos "bollitos ahogados en leche".

Primera vez que escucho eso, la verdad, pero según ella en su casa es una comida muy común y sabrosa(cosa que dudo), pero bueno, por más raro que parezca, será mi prueba para esta entrada 🤭 Dale play, y ¡Comencemos!
Today I'm joining @espavlog's new initiative: "#EspaGordos" 😃 And for this I consulted a gocha friend, whom I've seen making somewhat strange combinations 😅 After asking me what I had available in my kitchen, she recommended me to make it for dinner some "scones drowned in milk".

First time I'm hearing that, really, but according to her at home it's a very common and tasty meal (which I doubt), but well, as strange as it may seem, it will be my test for this post 🤭 Hit play, and let's start !


Para la realización del video:

Editado con Capcut 🎬

Mis más recientes videos:

Algoritmo en Hive

Desenmascarando películas de amor


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg



▶️ 3Speak

Sort:  

Amiga yo como casi lo mismo pero con arepa tostadita y más leche, también se le echa sal y la cantidad de mantequilla y de queso tiene que ser bastante para que le den el toque perfecto, es la gloria 🤤🤤🤤 el bollito así no lo he probado, pero no me provoca 😂😂😂 aunque sean casi lo mismo, yo creo que la concha de la arepa es un plus. Es más voy a tener que cenar eso ahora jajajaja

Bueno, al parecer es muy normal 😅 Como que era la única que no lo sabía 🤭 No creo que lo coma así de ahora en adelante, pero ya sé que no tiene mal sabor. Gracias por pasar ✨

Amiga imagino que si es completa, la arepita con leche es buena 👍

Hola, a mi esposo le encanta comer arepitas con leche y mantequilla, imagino que sabe parecido, era algo que le preparaba su abuelta. Imaginé que es algo como el suero pero más dulce. Al principio pensé que no te gustó pero después te lo comiste.jajajaja. Excelente.

Hey! Es que en la primera probada sentí una sensación algo desagradable, pero a medida que masticaba iba mejorando la cosa 😅 Igual me quedo con mi bollo normal 😋 Gracias por pasar ✨

Jajajaja, no me atrevería a probar esto ni loca amiga, bueno yo porque no tomo leche, vomito enseguida así que no toleraría. Eres una valiente, me gustó que colocaras el proceso.

Hey! ¿En serio? Primera persona que me dice que no tolera la leche 😅 De verdad cada uno tenemos nuestros temas con la comida 🤭

Sí, es un poco raro porque los derivados de la leche lo tolero, puedo comerme un quesillo por la mezcla de sabores pero si tomo algo o pruebo algo que sepa a ese peculiar sabor fuerte de la leche me dan arcadas horrible. Y desde pequeña, de adulta he ido tolerando más cosas como el cheez whis, porque ni eso podía comer. Así que tu platillo sí que me pareció valiente xD

Saludos bella!

Hey, mi familia es de los andes pero jamas los vi comiéndose un bollo sumergido en leche jajajaja!!

Si me tocara probarlo no lo haría ya que ya he probado la leche y nada que ver!! xD

Recibe un cordial saludo de mi parte! Bendiciones.

Hey! Aquí en Maturín es común comer pan relleno con una empanada, pero jamás he si quiera probado esa combinación 😅 Al final es a gusto de cada quién, porque todos tenemos nuestro placer culposo en la comida 😋 Gracias por pasar, linda ✨

Heeeey, pero yo esto lo he probado jajaja. No recuerdo cómo ni por qué, pero simplemente sucedió y la combinación no me pareció mala, de hecho me pareció una muuuuuy buena combinación.

Hey! En mi caso diría que no es mala no buena, normal 😋 Lo que si puedo decir es que no lo comería otra vez así 😅 Gracias por pasar ✨

Super fan mi abuela cuando viajaba de chamo al pueblo de Elorza nos preparaba de desayuno y bueno nunca le dije que no y creo que si me dan a probar nuevamente le meto sin miedo... Ojo fuera de chinazo! 😁😁

Saludos! @glowshine

Hey! Jajajaja.... Eso si fué tremendo chinazo 🤣 En mi caso no creo lo vuelva a hacer, por lo menos no por elección propia 🤭