You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #3 - pHBD en PolyCub, HBD/BTC, Ragnarok y Splinterlands

in EspaVlog2 years ago (edited)

Amigos buenísimos los temas de hoy, candentes, los compas de Leo hicieron o crearon un puente para abrir el acceso de los que usamos Matic o Polygon a HBD por la popularidad que tienen ahora mismo ambos, yo mismo puse en stake algo de pHBD y USDC pero al ver que Polycub tenia una penalización por sacarlo me salí de volada, aunque leí que están en platicas para rebajar esa barrera de 90 días.

El rollo de el respaldo en BTC es una buena idea porque con el paso del tiempo BTC ha demostrado tener mejor rendimiento en contra del Dólar aunque creo que con esa idea vienen o se necesitarían mas sistemas de estabilización por lo volátil del BTC.

Me apunto para ser Beta Tester de Ragnarok avisen apenas se pueda que ya se me cuecen las habas por jugarlo.

Por otro lado los compas de Splinterlands siguen intentando exprimir nuestras carteras diablos que se callen y tomen mi dinero.🤣 Que venga esa nueva actualización.

PD: El @shadowmyst tiene toda la boca llena de razón es un sabio.
!ESPIZZA 🍕

Sort:  

En cuanto tenga autorización de abrir el test del juego a más personas serás uno de los primeros amigo. Saludos!

Genial, gracias !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@eddiespino! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

Conecta

Comercio


¡@criptocuates! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/10)

Tengo aun mis dudas con lo de BTC, pero el punto que dio @eddiespino es muy bueno, aunque ahora que lo pienso la moneda que tenemos con paridad a BTC es el propio Hive jaja.

@shadowmyst