You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Pareja

in EspaVlog2 years ago

Hola querido @edmundochauran no me había dado cuenta que dije expresiones muy mexicanas o no sé si las usen en otros lados también jajaja... Que padre que si se haya transmitido lo genuino de nuestra conversación porque fuera de las preguntas y mis respuestas 😁 nada fue planeado 😊👌

Que bonito que lleven tantos años juntos y claro el seguirse conociendo es lo que le da sabor a la relación, cada tanto uno mismo cambia de muchas maneras así que siempre hay algo nuevo que ofrecer a la pareja y aprender de la otra ❤️👌👌👌seguro que no te mata 😁 solo te va a mirar feo jajaja... Bromi😊❤️

Los nombres de las michis son Kiba que significa "colmillo" en japonés y Wera que solo significa "güera" jajaja... No sé porque no hicieron ruido está vez, creo que estaban dormidas en la sala 😅

Muchas gracias ❤️🙏, que lindo, el cariño es correspondido ❤️❤️❤️ y me emociona que consideres hacer el tag, ya lo quiero ver 😍

Aquí entre nos hay un chinazo que hasta hace un ratito nos dimos cuenta que está ahí jajaja a ver si alguien nos dice algo 😜 si no tienes la mente muy cochambrosa pasa como algo normal, así que me alegra que no lo hayas notado ❤️🥰

Estoy muy feliz de haber alegrado tu noche, es muy reconfortante y me llena de energía bonita, gracias por ver el vídeo y comentar tan bonito, tengo llena mi barrita de la felicidad ❤️❤️❤️🥰🙏