You are viewing a single comment's thread from:

RE: 20 Cosas Sobre Mí

in EspaVlog2 years ago

Hola querido @filoriologo mi daltonismo se "arregla" comparando los colores uno a lado del otro, aunque en ciertos tonos no los distingo, sobre todo si son muy claros u obscuros.

Para ilustrar me apoyo de paletas de colores ya hechas o le pregunto a Eddie¿Que color es este? 😅 Yo no puedo conducir pero porque mi vista es muy corta y no distingo las curvas 😜

Yeah team michis =nwn= yo también uso lentes desde chiquita, como a los 4 y fue por una de las condiciones de mi vista que se notaba mucho a simple vista, ya les haré un vídeo hablando sobre todos mis problemas visuales 😅

Cuquis noooo!!! de nuevo ningún tipo las aguanto, me dan ñañaras jajaja aunque las voladoras son las peores 😭

Mi hermana también es gallo 😁 me quedaré con la curiosidad de saber cuál es tu elemento 🤔😅

Mil gracias por pasar a ver mi video y comentar, te mando un gran abrazo ❤️🤗🤗🤗🤗