You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Awwww muchas gracias @jonsnow1983 casi me haces llorar pero me aguante jeje... Recordé algunas platicas que tuve con Eddie en ese entonces en las que yo era la que le quería hacer ver (equivocadamente) que debía buscar trabajo para tener un sueldo fijo, con la pena de que ya no pudiera dedicarse mucho a Steem y como el se aferró tanto. que construyó mi confianza en él y en la plataforma poco a poco con esa tenasidad.

Le agradezco por tener visión y seguir los consejos de mi suegro que siempre le repetía - Eddie por ahí es ( aunque al igual que yo, él no entendía jeje) me soy gracias por no precionarlo con ese tema y dejar que las cosas fluyeran ❤️
Siempre es bueno recordar de dónde venimos ☺️👌

También es un placer compartir espacio contigo en Hive, te mando un fuerte abrazo ☺️❤️🤗