You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Waaa que bonito súper comentario 😍🥰 entiendo lo de las peleas entre hermanas, a mí me pasa igual. No puedo creer que después de todos tus consejos tu hermana dejara ese trabajo tóxico por hive, fue una sabía decisión, espero le siga yendo muy bien.
También me siento identificada con el tema de ayudar ya que yo también soy fan de ayudar compartiendo lo mucho o poco que sé.
Te agradezco por las palabras tan bonitas hacia Eddie, la verdad que es un sol y amo cada vez que alguien reconoce su labor en Hive ya que el es fan de ayudar a los de más, por eso nos llevamos tan bien jajaja...
Estoy encantada con tu historia e interesada en tu contenido sobre salud mental que tanto nos hace falta.
Hive es un paraguzo creativo y de gente increíble que con su contenido aportan un montón de valor.
Te mando un fuerte abrazo y también es un placer conocerte mi querida @vidadedalla

Sort:  

Jajaja si, después que entré e hive e hice el post introductorio, que no supe donde publicar y solo lo publiqué en mi blog y obtuve como 3 votos nada más jajaja por cierto, ese mismo día empecé a hablarle a mi hermana jajajaja, los hermanos si somos tontos cierto??

Ese mismo día, también, viendo tutoriales en youtube conocí Aliento y entonces empecé mi larga jornada de preguntas diarias en Aliento sobre como hacer todo y ahí muy amablemente Elizabeth y Eddie me orientaron siempre, por ellos supe que hacer, donde publicar, como publicar, etc,etc, es que mi hermana no sabía casi nada tampoco y yo tampoco quería preguntarle a ella jajaja...que tonta. Y si! Dejo su trabajo tóxico como Eddi con el call center, y ahora está muy feliz con Hive!

Muchas gracias a ustedes por mantener la plataforma y a tu esposo por siempre ayudará a los nuevos y desamparados como yo amiga, de hecho mucho de los conocimientos que me ha brindado aliento con sus tutoriales, y todo el mundo que he conocido en Hive, todos maravillosas personas por cierto,he ayudado yo a mi hermana ahora jaja.

Así estamos...esperando seguir creciendo con ustedes!! Me encantó tu video por cierto, no te lo dije!

Awwww muchas gracias, Eddie está trabajando para hacer material más simple y comprensible que pueda ayudar a las nuevas personitas que vayan llegando y también a usuarios que llevan te empi y quienes quieran aprender más sobre hive.

Eli es un sol también, del equipo de las personas que al igual que a nosotras le encanta ayudar. ❤️❤️❤️

Que felicidad que ya le hables a tu hermana ❤️

Les mando un abrazo enorme ☺️🤗❤️

Igual para ti amiga!!! Sii ella es mi única hermana, fue una tontería es pelea jaja, ya nos amamos nuevamente; Muchas gracias a los dos nuevamente y un placer conocerte otra vez!! 🤗💞🥰

☺️❤️🤗🤗🤗🙏

si definitivamente eli es un sol , que irradia pura buena vibra , una mujer admirable