You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor de Infancia

in EspaVlog2 years ago

Te entiendo, yo también necesito fuerza de voluntad para ver ciertos videos hasta el di siguiente 😁

Eso sí lo entendí, que tus amores platónicos eran de tu mismo colegio 😊 creo que eso es más triste que tener de amor platónico a un actor porque los actores uno sabe que son inacalasabels jajaja pero en si el niño en el colegio no.

Creo que desde niña iba por lo que quería si en realidad me interesaba,si se daba, bien y su no... También 😜

Ya se, los papás no se miden con los comentarios yo también me vestía como niño 😅 en eso estamos igual.

Mi prima no quería tener hijos de ninguna manera, pero andaba con su novio, no sé cuido y tómala que llega su bebé.

Que bonita etapa, deja que tú si rino disfruté, solo hay que cuidarlo y guiarlo, no seas celosa jiji en dado caso ¿¿¿De dónde vienen esos celos y porque??? Sería interesante anizar eso, los celos no son buenos según yo 😟

Abrazos bonita, entendí lo de aguantarte y lo del internet, lo importante es que tarde o temprano pero sea seguro verte por aquí ❤️🥰👌