You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Aquí Entre Dos #03 - Bebé en Camino

in EspaVloglast year

Querida @liveofdalla ¿que te hizo p nsar eso? ¿Que me veo más llenita? Jajaja... No somos creyentes pero aceptamos toda la buena onda onda que nosanden, mis tías son católica vas y pedina por nosotros, siempre se los he agradecido porque para mí es apoyo energético y espiritual 🥰❤️ así que gracias por esos buenos deseos.

Por otro lado, claro que serás tía y obvio le hablaremos de ti 🥰❤️ cada noche le decimos lo mucho que ha Sido deseado y que se le espera con mucho amor ❤️❤️❤️

Abrazos enormes 🥰❤️🤗🤗🤗

Sort:  

Por el acné jajajaja dije "Gris debe tener un descontrol hormonal" y luego dije "¡ahhhh! Puede ser que está embarazadaaaa ¿será?😱" caí en shock un ratico, respiré profundo y luego solo me lo guardé para mí, ay estoy muyyyyyy feliz por ustedes mi @grisvisa 🥰 💖💖💖

😯😯😯 que observadora, en efectivo es por el embarazo 😅 yo también estoy muy pero muy feliz ❤️❤️❤️❤️

Jajaj ya ves como soy Gris, de por sí soy detallista, pero los médicos mientras vemos a la gente vamos evaluandolos físicamente búscando signos clínicos por ahí de multiples cosas, es automático 😅. Los quiero 💖