You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Me encanta como lo has dicho, justamente en este camino en el ecosistema cripto nos ha tocado dejarnos guiar por la intuición. Te deseo lo mejor con respecto al trabajo internacional ☺️❤️

Sé que lograras pronto tener el nivel que deseas, yo poco a poco voy aprendiendo sobre edición y mejorando un poquito más, estoy feliz de que te guste mi vídeo 🥰

A mí se me ha complicado entender el mundo cripto por eso doi gracias que Eddie y yo háganos buen equipo para estar bien en hive.

Antes hacía mucho ilustración tradicional, pero empecé a ilustrar en el teléfono en aplicaciones y desde entonces ya casi todo lo que hago es digital. También al principio editaba mucho en el teléfono con inshot aunque ahora me gusta más capcut sobre todo porque no deja marca de agua 😁👌

Te mando un fuerte abrazo @mildred271 ❤️🤗