You are viewing a single comment's thread from:

RE: 11 Consejos para Empezar a Grabar

in EspaVlog2 years ago

Querida @mildred271 fue un gusto ver tu vídeo y sentir esa inspiración y fuerza para hacer este video de una, así que claro que te tenía que súper mencionar ☺️❤️🙏

Estoy feliz de haber logrado inspirar a otros para que se animen a empezar, ojalá que si lo pongan en práctica ☺️❤️

Que bonito que ese consejo te pareciera el mejor, yo tampoco lo puse en práctica jajaja me avente al ruedo así no más porque estaba emocionada, pero al poco rato los baje de mi u canal de Youtube e iba dejando solo los que me gustaban, ahpra veo esos vídeos en mi canal y me dan mucha ternura y también pienso... Que mal editados están jajaja... Pero aún así me gustan. Pero hasta eso se ve como fui mejorando y hasta les había hecho intro y todo, que de hecho quiero hacerme un intro animado, eso está en proceso ☺️❤️😁✌️

Me encantaría ver el contenido sobre el alter ego, desde como lo creas, hasta como te sientes practicando sus cualidades y también me gustaría hacerlo 😍🥰

Aaah es verdad, la familia muchas veces no apoya, ni para videos ni para emprendimientos, por eso digo que uno lo debe hacer por convicción, porque a uno le gusta y lo diafrutas, así no nos va a importar el que dirán ni el hecho de que familia o amigos no nos apoyen ❤️❤️☺️ así que creo que primero debemos crearlo para nosotros, que nos guste a nosotros y lo de mas llegará solo ☺️❤️❤️

Abracito ❤️🤗🤗🤗