You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Pareja

in EspaVlog2 years ago

Hola @pablo1601 la verdad que ni mis suegros supieron cuál era su comida favorita, me dieron la razón y como el dijo, nunca me había dicho cuál era su animal favorita, pero ahora sé un poco más de él 🥰

Jajaja soy pésima con las fechas por mi vida que me cuesta mucho aprenderme las fechas, con trabajo me sé la mía, así que no hay excusa, no me sé la fecha de cumpleaños de nadie 😅 lo bueno que Eddie me entiende y le gusta hacerme sufrir con eso, de bromi 😜

Él por otro lado se sabe la fecha de todo mundo, hasta de sus compañeros de kinder jajaja bueno exagero, pero nada más eso le falta 😅

Creo justo esto último que dijiste, nos complementamos bien 🥰👌❤️

Gracias a ti querido @pablo1601 por ver el vídeo y comentar, lo aprecio mucho 🥰❤️🙏🙏🙏

Sort:  

jajaja..... la verdad @grisvisa que me he reído mucho con ustedes!!

Se complementan mucho y la química que hay entre ambos trasciende la cámara.

Gran abrazo y gran noche !!