You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chismecito con Raquelito - Como es Vivir Sola

in EspaVloglast year

Hola @rakel1406 tienes toda la razón, las experiencias en este tema son muy diferentes, a nosotros no nos daban esa libertad y siempre estaban al pendiente de nosotros, lo que hacía que fuera un poco enfadoso ya de adulta y que te quisieran seguir controlando, creo que les era muy difícil soltarnos.

Yo de los 12 a los 15 años quería trabajar de algo aparte de la escuela y no me dejaron porque decían que si empezaba a ganar dinero ya no iba a querer estudiar y me eso me hizo muy insegura, yo siento que me falto sentir esa independencia y empoderamiento de saber que yo podia sola 😭😥

Pero bueno al vivir sola está fue la parte más complicada porque era un reto conmigo misma y aunque al principio extrañe a mi familia, me adapte a ello rápido.

Me alegra que te dieran tanta libertad y que supieras hacer de todo 🥰👌 y siento mucho que estés lejos de tu familia, me imagino que eso pesa mucho cuando llevas una excelente relación con ellos 😓 espero estén juntos pronto.

Besos y abrazos para ti también, gracias por ver el vídeo y comentar, lo aprecio mucho ❤️❤️❤️ 🥰🙏😘🤗

Sort:  

Fue todo un reto para ustedes amiga, a pesar de que las experiencias sean distintas, me reía porque hay cosas que me identificaba, como ese remordimiento de avisar donde estaba o con quién 🤭 aunque mis padres no eran y aún no lo son de preguntar mucho o casi nada. Ellos dejaban que nosotros le comentáramos eso por nuestra cuenta. Y en realidad, lo hacía más por ese miedito de andar en la calle y que pueda pasar algo y ellos no sepan 🤭😅 por eso todavía no me atrevo a viajar sin decirles jajaja. Siempre tengo que avisar, es algo que queda en la cabeza.

¡Abrazos @grisvisa, gracias a ti por esos divertidos y bellos videos! Me hicieron ver la primera parte jajaja 😂 ¡Gracias por los buenos deseos! ❤️

Hola @rakel1406 gracias a ti por vernos y que buena onda que tus papás sean tan relajados, sin duda nunca está de más avisar ya sea a los papás o a alguien de confianza, en dónde estamos cuando salimos solas o de fiesta con amigos por cualquier cosa, aunque sintamos miedo por algún regaño, más vale estar seguras.

Abrazos ❤️🥰🤗

@grisvisa 😊🤭 es mejor avisar, dar la información necesaria para cualquier emergencia. Siempre es bueno tener al tanto a otras personas, ya sean familiares o amigos, de los lugares a donde vamos. Nunca sabemos cuándo esa información nos pueda salvar de buen aprieto o incluso salvar la vida. Saludos y envío muchos abrazos desde acá ☺️😗🐝🐝💕