You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago (edited)

Ufff si jajaja al principio fue pesado para mí, ahora ya nos reímos de eso 🥰❤️

Gracias por el cumplido sobre la edición del vídeo, me hace feliz saber que te gustó ☺️ con cada vídeo trato de mejorar un poquito más.

Me encanta que no tengas solo un tema ya que yo soy igual, así como puedo hablar de cuidado facial, también lo hago de ilustración y diseño y porque no, también de mi día a día jeje...

Que genial, ya quiero ver tu historia 😁👌 muchas gracias por tu comentario @soyunasantacruz seguro quedará excelente tu vídeo ❤️❤️❤️

Sort:  

Jajajaja @soyunpanda y también puedo ser @soyunasantacruz 🤣🤣

Gracias 🥰😬😆🤗

Ay nuuuu jajaja perdón, ya lo edite, espero que salga, que pena 🙏🙏🙏 no me di cuenta que había puesto a otra cuenta 😅😅😅

No, si me hiciste reir jajaja tranquila. Gracias

Jajaja menos mal, así ya no me vuelve a pasar 😅😁❤️