You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia Universitaria + Consejos

in EspaVlog2 years ago

Hola @soyunasantacruz 🥰

Si jajaja cosas de la vida el perder años de estudio 😅 pero efectivamente quede bien preparada 😁👌

Que locura los 30 días, pensé en unirme también pero justo ahora me sería imposible crear diario, mejor mas adelante.

Ya quiero ver tu entrada en esta propuesta, me resulta muy interesante 🥰👌

Gracias por ver el vídeo y comentar, lo aprecio mucho ❤️❤️❤️

Saluditos 😁❤️👋👋

Sort:  

Una locura para las personas que tardamos medio día o más creando una publicación, porque yo estoy comprometida en hacerlo sin bajar la calidad de las publicaciones por el respeto a quien me sigue y me apoya. Fíjate que tengo 3 años y es la primera vez que llego a los 10 días y con tantos contratiempos del internet que estoy viviendo, pero ahí voy enfocada y entusiasmada.

Quiero hacer videos, veamos si lo logro 😘

Estoy segura que lo logras su estás así de comprometida 👌👌👌

Justo por eso no me uno, porque me gusta que queden bien y bonitos los vídeos y los post y eso me lleva más de un día 😅 pero estoy segura que si me organizo lo podría hacer pero me estresa pensar que estaré corta de tiempo 😢

Sin embargo si me gustaría unirme en otro momento.

Yo ya quiero ver tus videos ❤️🥰

Claro que si puedes, estoy segura pero lo mejor es respirar y hacerlo relajada para que no se transmita el estres en los post.

Despues de este mes quiero tomarme unas vacaciones de una semana jajaja

Gracias por ese apoyo, que linda. @grisvisa 😊

Bien merecida esa semana de vacaciones, yo creo que mientras lo que haré será ponerme metas para ser constante 🥰 así será más facil entrar al reto 😁👌