You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi blog | Welcome to my blog #IntroduceMyself

in EspaVlog2 years ago

Que hermosa presentación, Ori. La calidad de este video es 10/10.

Probablemente no me recuerdes mucho, pero te conocí por tu cercanía con colibrí. Te he visto tocar en vivo y de verdad eres increíble, y recuerdo que estabas tomando fotografías en el nuevas bandas del 2018,que por cierto, quedaron hermosas.

De verdad, eres una excelente artista y me alegra que hayas decidido dedicarle un espacio exclusivo en hive a tu profesión.

Yo soy relativamente nueva en hive, pero antes de entrar, recuerdo que leía mucho tus post en tu otra cuenta. Recuerdo que descargué unos libros de Mark Manson precisamente porque lo recomendaste (Buenísimos)

y nada, te deseo muchísimo éxito en todos tus proyectos. Un abrazo.

Sort:  

Hola @helloisalbani! Wooow que loco se me hace conseguirme a personas del mundo no-online dentro de Hive jajajaja. Disculpa que no te recuerde, nos conocimos hace mucho, 2018 imagínate! Tengo que comer mas zanahoria pa la memoria jajaja. Pero hey! un gusto! Me contenta que me recuerdes de esa manera. Y oye ¿Tú también eres de Pzo?

Me llena que leyeras mis posts desde hace tiempo y que llegaras a Mark Manson gracias a mis artículos <3, él es tremendo autor, me encanta difundir su trabajo con otros, me parece que puede nutrir la vida de las personas. Me alegra que te gustaran.

Gracias por los buenos deseos, misma energía para ti!

Realmente soy de un pueblito de Miranda, llamado San José de Barlovento. Pero por estudios vivía en caracas.

Tranquila. Suele pasar no recordar a veces jajaja.

Nos leemos por aquí. Un abrazo.