You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el encuentro de Bienestar de Hive

in EspaVlog2 years ago (edited)

Ese encuentro de @holos&lotus y @rutablockchain debió haber sido genial. La experiencia vivida por quienes asistieron les quedará para el restro de su vida.
Sí a ti te quedaba muy lejos para poder asistir, que puedo decir yo que vivo en el Estado Zulia. No hay escusas!
Para mí, el bienestar viene dado por mis condiciones físicas y mentales; además, por la condición de salud que presenta cada día mi organismo. Ahora en cuanto a las actividades relacionadas con la plataforma @hive y las comunidades que la conforman, a las cuales me he suscrito para interactuar con ellas como una organización que nos presta sus loables servicios, sociales y económicos, siempre solidarios con el usuario; también estoy en el deber de atenderles con mi participación, mi solidaridad y aportación, haciendo pautas en sus requerimientos; es decir, que debe haber una interrelación con Hive.blog y mi productividad aunada a mi creatividad. Es una asociación entre quienes me ofrecen el soporte elevando el contenido de mi perfil y yo, comprometido en crecer junto con ellos, aportando partes de mis ganancias. Reflexión: Sí yo estoy creciendo es gracias a su apoyo, el deber ser es aportar un valor económico a estas organizaciones para que también puedan, conjuntamente, poseer la misma satisfacción…
Y eso es sólo la respuesta a la primera pregunta, las demás te las debo porque sino hago un “post” de este comentario (risas). Pero en realidad me agradó lo que escribes ¡Gracias por expresarte sinceramente!
Saludos @eollarvesm

Sort:  

Gracias por ver y comentar mi video, el bienestar tiene muchas maneras de verse de acuerdo a cada persona y su edad, yo trate de hacerlo lo mejor posible contando mis experiencias y aprendizajes. Nos vemos