El regreso de @iamsaray.

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak






¡Hola mundo! He vuelto, he vuelto y he vuelto con demasiadas energías, a pesar de que estuve en un momento super delicado, he decidido volver a mi hogar. Y ahora, tengo un nuevo rumbo ¿Te animas a ver qué es? Tengo algunas sorpresas y ando más emocionada que niño con nuevo regalo, espero que disfruten.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1526567762432237572 twitter metadata:TGFZZW55ZW4yN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9MYVllbnllbjI3L3N0YXR1cy8xNTI2NTY3NzYyNDMyMjM3NTcyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantó, excelente tu energía 💖😻 así es, a explotar ese enorme talento y esa gran creatividad, hay tantas cosas en rrss externas que nos podrían ayudar a traer una nueva faceta de todos los Hivers a la plataforma y además aumentar el enganche entre redes sociales

Que genial tenerte de vuelta 💖💖

¡Gracias, hermosa! Me alegra saber que te encantó mi video, osea que la meta llegó a su punto jajajaja

Besitos 😍

ME ENCANTÓ MI AMOR!!!!!! quedó increíble el vídeo, me encanta toda tu creatividad, tu manera de ser espontánea, me fascinas, te amo!

Gracias mi vida, eso me llena que venga de ti💛 Espero seguir continuando en este nuevo proyecto y que me sigas apoyando jeje

Hola amiga me gusto mucho tu video, me alegro que ya estés de vuelta a hive. Además ahorita estamos pasando por un mal momento, ya que el precio no es el mejor. Sin embargo hay que seguir creando y hacer el mejor contenido. Me gusta tu contenido y espero pronto ver esos chistes jajaja. Saludos.

Sii, toda la razón, hay que luchar en momentos como estos :)

leonardo-dicaprio-senalando01587844095.jpg

Así hice cuando me nombraste jajaja Ánimos amiga, siempre se puede resurgir de las cenizas, usa siempre tu mejor arma que es sin dudas tu personalidad 💗 un abrazo y a crear más y mejor contenido 🙌

JAJAJAJAJAJ me encantó, no te etiquete para ver si veías todo mi video jejejeje

Esto es super importante y creo que muchos o pocos no estarán totalmente de acuerdo ya que las cosas aquí se ven de otra manera, pero creo profundamente que es algo que se debe tener claro y es que no solo se trata de crear contenido por crear contenido, no es solo consumir por consumir, no es solo comentar por comentar y estar a la vista de algunos o de todos.

Todos quieren ser creadores de contenido y eso no esta nada mal al contrario que genial que nos aventuremos y construyamos algo genial y del agrado de todos o pocos, pero algo que no se puede dejar de lado es que no todos tenemos esa chispa para mantener orgánicamente al espectador interesado y que se quede hasta el final de cada video o escrito ya que si no existe algo que los conecte o el suficiente interés para quedarnos las cosas comienzan a tonarse mas hacia el lado de una obligación o compromiso ya que es la única forma de encajar o estar bien con todos o pocos. Lo que mencionas es muy cierto y debemos ver mas allá de lo que esta a la vista y no sentirnos mal si no consumen nuestro contenido ya que esto no quiere decir que sea malo o bueno solo quizás no tengamos ese publico que consuma ese contenido y ver hacia otros horizontes nunca esta mal ya que es una forma de crear ese puente para llegar a mas consumidores que quizás si estén interesados de verdad en tu contenido y quien quita y los traigas al lugar que te vio nacer.

Me alegra verte de nuevo y créeme que si estas aquí o en otra plataforma así como cualquier otro creador de contenido que haya conocido aquí y desde luego conecte y ame su trabajo lo seguiré siempre.

Bienvenida Señorita! @iamsaray 😊

Yo deseo que las diferentes comunidades que tendremos tanto en el presente como en el futuro puedan mejor su contenido, en este ecosistema deseamos más excelencia que solo grabación, espero y aspiro que durante nuestro crecimiento en la plataforma podamos emplear nuevos métodos para los videos porque sinceramente va a llegar un punto que nadie se anime a consumir, pero como tu dices: No sentirnos mal si no consumen nuestro contenido ya que esto no quiere decir que sea malo o bueno.

jjajajjaja la primera que te vi, fue en un video reaccion jajaj me gusto mucho, mira sabes algo yo no llevo el tiempo que llevas tu en la plataforma, pero creeme eso es lo que hace falta mas esfuerzo mas creatividad mas contenido relajado y gracioso, tal vez muchos que habitan en hive haran ese contenido aparte de ti, me meto yo ahi en ese paquete, yo en mis redes subo contenido gracioso, aparte soy artista, pero mas alla,siento que si ese contenido lo subo aqui,no va saber bien visto,por lo que es dificil tomar dicho riesgo, sin embargo estoy que lo hago jajajaj, en fin la mejor manera que uno fluya su creatividad es siento uno mismo, ya que cada paso y aprendizaje que tenga es un nivel que uno adquiere y disfrutas, ese es la formula ser uno mismo, saludos amiga.

Ayyy jajajaja ese video reacción fue bastante visto entonces, ya se me había olvidado, tienes toda la razón, montar buen contenido hace que la plataforma sea más divertido de estar

> Ahora la pregunta de las mil lochas...

¿Por qué raspaste anatomía?

untitled.gif

¡Bienvenida de nuevo, aquí nueva seguidora, genial los bloppers!😅

Oye, justo hice un vídeo respondiendo esta pregunta, por qué no lo checas?

Jajaja, me encantas, ya te extrañaba . Y yo sí veo tus videos de principio a fin. Los veo todos. Bienvenida de vuelta. Excelente cómo pusiste a trabajar a toda la familia. ❤️🎉😍😂

Ayyy, gracias linda, ahora si ponernos a trabajar fuerte en la plataforma jeje

Ay chama, ¡esto me encantó! Amé que hayas incluido a tu familia en el vídeo jaja. Tú sin duda eres una de esas abejitas que ha llegado para revolucionar por completo la plataforma. Me encanta tu energía, me encanta tu creatividad, ¡me encanta tu talento! Y, ¡epa! yo sí veo tus vídeos completos jajaja. Me alegra un mundo que estés de vuelta y bueno, nada...tranquila, la vida Universitaria es así de horrible D: ¿qué te puedo decir? todo pasa, que nos vaya mal en una materia también es parte del proceso.

Terrible, yo ando muy triste y con algunos sentimientos encontrados porque son temas que uno no termina de superar tan rápido :(

Si lo ví hasta el finalll jajaja. Buen comienzo o mejor dicho, buen regreso. Espero ver cada vez mejores videos. Yo estoy empezando a incursionar en este mundo. Cree este nuevo canal con la intensión de porfinnnn lanzarme al estrellato. Aunque sin quedar estrellado. Jajaja bueno en fin. Creo que me toca aprender muchas cosas aún.