TAG del ESPAVLOGER | Iniciativa.

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




¡Hola chicos!

Estoy aqui nuevamente con otro video, participando en la nueva iniciativa de @naodiaz sobre "Tag del espavloger" Espero que les guste mi video, atentamente, saray.

Personas mencionadas en mi video: @naodiaz, @lqch, @izlaramusic, @Franzzonline, @samgiset, @lunitacanto, @grisvisa.

Video editado en: VN y Cap cut.


▶️ 3Speak

Sort:  

AAAAAAAAA

1_rQG2lV_400x400.jpg

¡Encantando de ver esta bonita mención! Se traer el mejor contenido aunque a veces tenga mas contra tiempos que de costumbre jajajskdjaskjd No sabia que estaba entre tus favoritos no se que decir, simplemente muchas gracias por valorar mis videos, no es mucho pero es trabajo honesto jajaj

En cuanto a los demás mencionados, que decir, todos son unos Cracks de Cracks y también sigo su contenido muchísimo, a veces en horas de madrugada es que me pongo a ver lo que subieron y la verdad es que vale oro todo lo que comparten, siento admiración ademas por todo el tiempo que invierten en la comunidad o dejan comentarios buenísimos 💛 Hay tanto para hablar que mala idea no seria hacer un mini Top 😄

Nuevamente, muchas gracias 💛

untitled.gif

Awwww que bella, gracias por esta mención @iamsaray estoy muy sorprendida y contenta por ello, 😊 creo que ya te lo he comentado, me encanta el carisma que le colocas a tus videos y admiro tu trabajo, y sin duda todos los autores mencionados son excelentes y sigo sus contenidos.

Te envio un abrazote, espero ver una colaboración entre tu y Nao, sin duda sería genial.

Hola @iamsaray sin duda el vídeo de Típo de Hivers quedo brutal 🤣🤣 y por eso gusto tanto.

A mí también me gusta la forma en como @lqch crea sus videos ya que logra captar tú atención y su voz ayuda un MUNDO es de esos creadores de contenido que puede llamar la atención de todos y bueno @lunitacanto es una super estrella que con su buena energía conquista.

Saludos! 😎✌️

Literalmente ellas son un mundo muy peculiar, he aprendido mucho de ver los videos de ellas porque uno siempre debe mejorar<3

😎❤️✌️

TOTAAAL yo se lo digo siempre a @lqch su voz es lo mejooor del mundooooo, me gustó mucho tú vídeo amiga y me pareció una iniciativa súper cooool, un saludo 🤘🏼🤘🏼

JAJAJA asi esss, yo siempe he pensado que la voz de @lqch es increíble, me encanta, sob muy relajantesss

Muchas gracias por ver mi video<3

No había visto esta iniciativa hasta ahora 😲😍 Están geniales las preguntas, y dan para pensar. Muchas gracias por la mención, @iamsaray, tú también eres una de mis espavloguer fav ¡te quedó genial el vídeo! Me hiciste reír mucho ¡Saludos!

untitled.gif

Que bueno que te haya gustado<3

Ahhhh se me había olvidado participar e esta iniciativa 😻 gracias por recordarmela jajaja y por la mención, aunque escribiste mal mi usuariooo 😂😂✌️ es LUNATIC ANTO 🤣🤣🤣 Pero no importa, el cariño es el mismo JAJAJA tu también estás en mi top así que vas a figurar por allí cuando lo haga, un abrazo 💗💗

¿COMO QUE TU USUARIO ES LUNATICANTO? PERO KHE

Perdóname :(

🤣🤣🤣🤣 No te preocupes, hace unos días hice un post explicando mi nombre de usuario porque mucha gente tiene mil dudas jajaja sientete bien al saber que no eres la única 😂😂

Amigaaaa wooow q exelente video🤩lo adoré 👏🏾.Muchas gracias por mencionarme tantas veces ,desde hace tiempo te dije que tu eras la hiver con la que mas me identifico me encanta tu carisma creo q si nos conocemos llegariamos a hacer buenisimas amigas,todo fluiría super ,no pararariamos de hablar y de divertirnos,espero que podamos tener ese gusto de conocernos en algun momento.Tus videos llenos de alegría siempre me fascinan y no me canso de verlos🥰.Muchas gracias por participar en mi iniciativa🙏🏾 . Un abrazo y un beso fuerte desde Cuba 🇨🇺

¿No puedes venir a Venezuela de visita? Jajajajaja me encantaaaa

Ojala siiiii🤩🤩🙏🏾

AMEEE mucho tu video, tu serias una des mis esplavoguer fav porque literal tus videos son muy buenos y divertidos! Te mando un saludo bella!! 👋 😳❤

En serio??? Ayyyy ñiomio, me siento muy halagada de saber eso! Saludos corazón 😍😍😍


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Qué chévere tu top, a la mayoría los conozco pero a dos spavloggers no, así que me pasaré por sus perfiles. Me siento animada por esta iniciativa, veré cuándo hago mi video. Pero sin duda, estarás en él, tienes una forma de expresarte muy carismática y engancha mucho, te admiro. ¡Besitos!

¡Eres un sol amiga! Estoy súper emocionada de ver tu vídeo, me siento halagadisima jeje

@iamsaray me encantó tu vídeo, eres muy carismática. No sabía que eras de Mérida, yo soy de San Cristóbal; estamos relativamente cerca 🙋🏻‍♀️↔️🙋🏼‍♀️

Los vídeos que he visto que son tuyos, me han parecido muy chéveres, frescos y divertidos; eres muy espontánea y te va bien el formato. Te cuento un secreto, te tengo dentro de mi sección de favoritos📽️ en #hive

Muchas felicidades @iamsaray 👏🏻👏🏻🎉🏆

Tan cerca pero a la vez lejos xD muchas gracias por decir bellas palabra se hacía mis videos, eso me motiva a mejorar cada día!

me encantó tu video, tu manera muy natural y fresca de expresarte, el momento final del look salvaje estuvo épico jajajaaja jajajaaj. Saludos.

Ahhhh! Me encanta que te encante porque en serio dudé mucho de cortarlo pero estoy pasando por tanto estrés que fue un bello impulso xd

Hola @iamsaray , vi tu video comparto tu idea cuando nombraste a lunitacanto, si jaja es muy colorida, divertida en sus videos. Soy relativamente nuevo en la comunidad, poco a poco los ire conociendo y viendo los videos de los demás, para debatir y compartir ideas... Saludos

@iamsaray tu originalidad hasta para ser un tag 🤣🤭 me gusta tu contenido. Y tranquila que cuando comience la gira Espavlog allá les caemos por Mérida.

Hola, coincido contigo, todas esas espavloger son geniales y las admiro.