You are viewing a single comment's thread from:

RE: 20 cosas sobre mí.

in EspaVlog2 years ago

Antes no me gustaba mi segundo nombre porque la gente se me quedaba mirando muy raro pero ya que crecí, me siento única 🤣 Tenemos cositas en común, menos la pasta jajajaja es que tengo un cuento larguísima del porque no me gusta😼

También me estresaria tatuarme y a los días ya no me guste, por eso 0 a todo eso, soy muy inconforme jajajajaj

Espero que mi siguiente generación (Si es que llegó a tener hijos) tengan los ojos más claros jajajaja

Saludos amiga, un gusto tu comentario🙈🌼

Sort:  

Que bonito que ahora te sientas única porque si es muy raro de encontrar y especial.

Porfas vídeo contando esa historia de porque no te gusta la pasta 😁❤️👌

Yo ya estoy avanzando la idea de tatuarme, a veces me dan ganas otra vez pero no me dura mucho el entusiasmo, pero quiero intentar con henna esa me da tranquilidad al saber que es temporal 😁

Ya sé, yo estoy igual, si tenemos hijos espero que salgan con ojos claros, ahora sí que tienen de dónde jajaja...

😁👌❤️