You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor de Lejos, Amor de Pe#€@&jos [ESP/ENG]

in EspaVloglast year

Hombre no es gente amiga.

A mi también me hicieron eso del ghosting, duró como 2 semanas completas ignorando mis llamadas y mensajes, cosa que él nunca hacía y cuando me lo hizo a mi sin ninguna razón aparente (en el que no se haya sentado a explicarme) pues sentí que era mi culpa 😣

Pero comprendí que ellos son los culpables, no tienen responsabilidad afectiva y creen que seremos un juguete para ellos 🤡🤡🤡

Sort:  

Bueno amiga, te cuento que yo soy una experta en esa área, para que me apliquen el ghosting jajaja, me lo han hecho varios, y uno que no aprende vale, y la del problema es uno.
Yo digo, si ya no quieren hablar mas con uno, que lo digan y ya, porque desaparecerse así, sin dar explicación alguna, eso me pone mal, porque me hace pensar que hice algo malo, que la del problema soy yo, pero buee creo que ya estoy aprendiendo la lección, y prefiero alejarme y ya, no insistir mas, como dices hombre no es gente.

JAJAJAJA ONVREZZZZ!!!

Hay hombres y luego onvrez, es difícil distinguirlos porque saben aparentar muy bien pero cuando encuentras a un verdadero hombre te das cuenta de la gran diferencia que hay y empiezas a comprender cómo debiste ser tratada toda tu vida.

Gracias por contar tu anécdota, fuiste el punto de partida para contar la mía, besitos💙