¿Qué pasaría si una comunidad fuese una persona? HUMOR

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak






Aquí, solo venimos a reírnos🤣🤣

Tenía tanto tiempo que no había grabado un video en donde yo había disfrutado, en el cual yo hubiese trabajado en el guión y en el estuario. Estoy sumamente feliz de poder mostrarles uno de mis parodias que tanto me han comentado que debía hacerlo y tenía que hacerlo de las comunidades, si desean más este tipo de contenido déjenme en abajo en los comentarios, que realmente me gustaría saber qué opinan porque en serio trate de hacerlo lo más ejemplar posible ¡Disfruten!

Sección de recursos utilizados:

Música de fondo: The Show Must Be Good - Kevin MacLeod | Fluffing a Duck - Kevin MacLeod | Bumbly March - Kevin MacLeod

Licencia para la música.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jajajaja buenísimo 😄 full deportes y Hive redcarpet los mejores del vídeo 😆

Jajjsjaja mi favorito es skin and body care porque así soy yo xD

Si haces el de Espavlog sería algo muy parecido a @lunaticanto 😆

Lo amo jajajajajaj, me reío mucho. Exigo la segunda parte de esto jajajaja 🤣

Me faltaron varias comunidades, es que no tenía todo el vestuario completo xD

"Sí te pica, es porque te arde" JAJAJAJA.

Por haber escalado el Everest JAJAJAJJA naguará 😂😂😂. La de Full Deportes fue la mejor jajajaja. No en serio, me hiciste el día.

Si vale, nadie creyó en la chica de Full Deportes🤣🤣🤣🤣

Deseas parte 2? si

Ya me dijiste que si, lo escuché con mi chakras

Tus chakras están en lo correcto 🤭

Yo soy fan de tu contenido así, parodia, me acuerdo de los tipos de hivers, y es súper chévere tener la capacidad de reírnos de nosotros mismos 👏

Voy a ir comentando según mi reacción 🤭

Ja, ja, ja morí con la de #writingclub, Chama yo era así antes. Los libros eran una extensión de mi y aunque no me preguntaran hablaba de ellos. 😅

#moviesandtvshows ja, ja, ja sí somos así los amantes del cine y las series 🤣

No, no, me estoy muriendo de la risa de principio a fin #makeuppower y la paleta de colores que vale un riñón, ja, ja, ja

Hive'sRedCarpet 👏👏 ja, ja, ja. No voy a hacer spoilers 🤭
1000/10 🤗 ja, ja, ja no sé cuál es mi favorito pero sin duda faltaron comunidades 👀
¿Cómo sería una persona si fuese #espavlog? Creo que le toma fotos y videos a todo lo que hace 😅

¡Exijo segunda parte! 🤣

Audi, te acuerdas de lo que dijiste ayer en la rockola? Bueno, me animaste a sacar esa parte de mí que a veces le da pena porque hacer parodias es súper complicado, no sabes si alguien se sentirá ofendido o si le parecerá tonto el contenido pero estoy disfrutando, me gustó volver a mis chistes bobos jajaja

Qué bueno que te animaste, eres muy buena en esto y lo disfrutas 👏 Así que no pares 🤭

Hola amiga, esto te quedo increíble de verdad que me reí con cada comunidad que nos compartes. Me gusto mucho la deportes, si subiste el monte everest, de verdad que eres muy fitnes y tienes mucho amor por escalar jajajjajajaj. Espero ver la segunda parte de este vídeo, ya que aún faltan muchas comunidades. Así que amiga muchas felicidades. Saludos.

Hey! Que alegría verte por aquí☺

Que bueno que te hayas gustado, tuve miedo de que haya sido muy bobo el video jajajaja y sii, me faltan muchas pero en otros videos lo haré :)

Wowwww que difícil es hacer comedia, la improvisación y la elocuencia, es algo muy complicado. Me encantó, lo hiciste fluido y muy natural.
Esto de la comedia se te da muy bien. Felicitaciones @iamsaray 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻🌟💫✨🤗🙏🏻🙏🏻

Es complicado en cuanto a que el chiste no suene muy bobo, muchas gracias amiga, me subiste los ánimos 🥲😍

Jajajaja 😂 te la comiste jajaja 🤣, es cinéfilo, ¿Abraham Lincoln? Jajajaja 🤣 oye que chevere vídeo, me alegraste la noche. Si las comunidades fueran personas, uf, muy creativo contenido. ¡Excelente trabajo! Eres la mejor 🤩❤️.

Abrazos ❤️

Inserte el CHAVITO diciendo "eso eso eso"

JAJAJAJAJA gracias, voy a mejorar, lo prometo :')

Edit: wey, si leíste ante lo anterior, no era esoooo era CHAVITO jajajajajajajajajaja

Jjajajaj si leí lo otro jajajaja 🤣 y quedé

untitled.gif

Jajaja tranquila, el autocorrector es nuestro principal enemigo 😆.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROOOO es que hasta yo pele los ojos o.O

Que creatividad 🤣

Gracias amiga jeje

"Tú mamá no te quería"
"Done un riñón" (Si sooy)
"Si te pica, es porque te arde"
"Las mías son de acero"
Dios miooo, me orine de la risa, es que eres grandiosa mi querida @iamsaray. Un abrazo ❤️

JAJDJAJSJAJSJ dime que viste todo el video sin decirme que viste todo el video xD

Es que eres genial ❤️

jajajaj que cómica tu actuación... tipo parodia... y lo de ful deportes tal cual... como siempre la exageración le da ese toque. Gracias por compartir

Es que la parodia siempre es exagerada xD bueno pero sin tratar de insultar a nadie jeje eso si trato de cuidarlo

Jajaj, este estuvo bueno. Lógicamente fulldeportes lo mejor, imagínate escalade el monte Everest, una pelusa. Jajaja.

Full deportes está ganando xD jajajaja

Disfruté mucho ti vídeo, las parodias están brutales jajajaja me gustó #hiveredcarpet y #moviesandtvshows jajjaja deberías hacer las comunidades que faltan

Tal vez dentro de unos días haga la segunda parte, es que me había quedado sin ideas muajajaja

Ameeee, tu creatividad no tiene fin, me reí demasiado. Tienes que sacar una parte 2 porque faltan comunidades. Aplausos para ti mi Saray.

Jajajaja gracias mi Zuly, te quiero mucho😍 Mi pilar jeje

Jajajajah vi tu vídeo porque pensé que me iba a reír 😀 y no me equivoqué. Gracias 🙂

Había leído "y me equivoqué" Y yo: 😩😩😩😩 y lo volvi a leer y ya todo bien xD

Creo tienes un don natural para hacer reír y nada más pegajoso que eso.

Al caracterizar las comunidades lo haces de manera natural y respetuosa. Eso conlleva a incluir al espectador dentro de los personajes, por dispersar su realidad.

No pude sino reírme de algunos diálogos bien pensados y el personaje en off se la come.

Gracias por brindar alegría y calidad.

Yo pensaba que mi humor era básico, osea quería tratar de mejorar ese estilo que veo que hace falta, el humor😁 Bueno, aun me falta práctica pero poco a poco

El personaje en off me lo recomendó una usuaria rn Hive y si, 20/20 jajaja

Diosmio me da demasiado miedo identificarme tanto con Movie & Tv Show porque ASÍ SOY!!!! VIVO RECOMENDANDO PELÍCULAS Y SERIES COMO SI ME PAGARAN PARA ELLO!! Y me mataste con lo de "Cinefola" ahora me catalogaré así JAJAJAJA

Soy totalmente Makeup Power, me hago la que sé pero realmente ni tengo la menor idea de lo que estoy haciendo, pero ahí voy JAJAJJAA


Necesito, por favor, una segunda parte y que incluyas a Catarsis en ella; ahí sí que de verdad me voy a romper de risa.

Me encanta tu humor, de verdad que 10/10 contigo, besitos💙

Fíjate que yo soy Movies & Tv show JAJAJAJAJAJ

Catarsis se viene, creo que Catarsis va a identificar a muchos xD

Gracias mi cielo🥺🥺

Esto está buenísimo. Ja, ja, ja, ja, ja. ¡No puedo con tanto! 😂😂😂😂😂

Si te dió risa?🥺 Si tengo que mejorar, dime jajajajaja

Sí, vale. Estaba "esplayado" de la risa y es que hasta los bloopers dan risa. 😂😂

Muy bueno. Creo que le quedaría genial una continuación con más comunidades.

Buenisimooo jajajaja el mejor obvio Hive's red carpet jiji, no sabía que coco channel era tu tía 🤣

Apoyo la segunda parte 💗

Coco Chanel no me dió parte de sus herencia porque no me visto bien todo el tiempo xD

Me gusto mucho tu parodia, genial!!!

Gracias querida🤩💞

Veo que le pones mucho empeño a hacer reír. Eso no lo tiene cualquiera. :) Eso es como un don. Me gusta mucho tu vídeo.

Yo hago los videos pero es que me da pena🥺🥺🥺

Es que me da pena paaa... Jajajaja caramba ? Pena son 4 letras y lo haces bien 🙏✅🙏

Morii con las madres y eso que no soy mamá, ummm 🤔 pensándolo bien porque me causa tanta gracia, hay algo que no está bien en mi. 🥴 Ahora estoy en conflicto por ver tu video @iamsaray noooooo 😩

Yo tampoco soy mamá, pero mi mamá es así 🤣🤣🤣

Oh diablos, por al menos ¿es bueno o malo? XD

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Está genial!

Hola @iamsaray muy buen contenido, no pude parar de reír.

Gracias por compartirlo!

JJAJAJAJAJA Me mataste con el de Full Deportes JAJAJAJAJA ERES INCREÍBLEEE!!! QUE EXCELENTE VIDEO, por favor que se te ocurran más ideas así porque de verdad son increíbles y entretienen demasiado. SEGUNDA PARTEEE SEGUNDA PARTEEEEE

De verdad no puedo hacer más que felicitarte de pie jajaja me reí demasiado con este vídeo, el de Full Deportes me mató de risa "Tengo 3 días sin beber agua" JAJAJAJAJA maldición, y el de Movies & TV Shows, "Soy Cinéfola" JAJAJAJAJA, me encantó totalmente, espero que hagas una parte 2 donde menciones a @aliento y a @espavlog a ver qué te sale JAJAJAJA

¡Eres lo máximo, de verdad que sí! ¡Gracias por traer este gran contenido a la comunidad, señorita! ¡Sigamos creciendo!

La parodia a Motherhood y a las películas estuvo buenísimo jkasdkjasjs ¡Ojala sigas creando mas parodias a Hive que hacen mucha falta! 🤣 saludooooos 🕺