You are viewing a single comment's thread from:

RE: CraftInk Tutorial for new players (En-Es)

in EspaVlog7 months ago

Que bien hermano. Yo aún no me atrevo a incursionar en los juegos, pero ya me está dando un poco de curiosidad desde hace algunos días. Saludos. Gracias por la información que compartes y espero que mejore pronto tu situación personal.

Sort:  

!hueso

Hermano Hive es un universo de proyectos. En el caso de los juegos NFT, si confias en el proyecto siempre es bueno entrarle desde el principio. Para nosotros esta dura la situación, por lo que prmitirme gastar esa cantidad de dinero en este proyecto, me lo pensé mucho. La rapida respuesta y atencion en el discord me encanto, para iniciar no tienen que invertir mucho de golpe pueden hacerlo comprando las cartas necesarias de a poco. saludos

Gracias hermano. Le dedicaré un poco de tiempo para estudiarlo. Gracias por todo

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 7/8
!PIZZA

!hueso

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 6/8
!LOL

Some jerk threw a bottle of omega 3 pills at me.
Luckily my injuries were only super fish oil.

Credit: reddit
@newnow497, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(1/8)

PLAY & EARN $DOOM