You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Carácter y Temperamento es lo Mismo?

in EspaVlog2 years ago

Te pasas @palabras1 si tú estás en todas partes jajajaja, mira que interesante tema, uno siempre cataloga a las personas por su carácter fuerte, en el sentido que se enoja facilmente, es amargado, intenso, algo asi, entonces yo creo que tengo de ambas, aguanto mucho,y me molesto con cosas insignificantes, es algo contradictorio ps, pero bueno todos tenemos una manera de distinta de ver las cosas, solemos tomarnos las cosas muy apecho, y no debe ser asi, buen tema este, los felicito, saludos.

Sort:  

ajajjaj si a veces me paso amiga... Pero pasa que ellos son mis amigos virtuales y si no me convocan en sus proyectos, me pongo celoso ajajaj... Somos un grupo un poco toxico jajaj.
Saludos

imagina que si no lo invitamos se pone super celoso jajajaj
yo tengo ppoco tiempo de a ver aprendido la diferencia de esto y me llamo mucho la atencio y quise hacer un video sobre esto.