Presentando mi nuevo proyecto | ¡Conozcan EspaVlog! [ESP | ENG]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


brunch.png

¡No saben lo feliz que me siento en este momento de mostrarles este nuevo proyecto! Tenía días conversando con mi «equipo de desarrollo de ideas locas» como lo son @enrique89, @victoriabsb y @eddiespino y se me ocurrió esta idea; una comunidad nueva donde se aloje el contenido en español que sea subido en la plataforma de @threespeak de forma recurrente.

Como todos sabrán, ya tenemos un equipo de la Dapp en español, su usuario es @threespeak-es y ellos se la pasan haciendo giveaways o apoyando iniciativas y concursos de diversas comunidades en las que le reglamento implique utilizar 3Speak para alojar las participaciones en vídeo, así que decidí formar un equipo con ellos para lograr crear un espacio que le de valor a los creadores de contenido audiovisual de nuestra cadena.

You don't know how happy I am at this moment to show you this new project! I had been talking for days with my "crazy ideas development team" such as @enrique89, @victoriabsb and @eddiespino and I came up with this idea; a new community to host Spanish content that is uploaded on the @threespeak platform on a recurring basis.

As you all know, we already have a Spanish Speaking team for the Dapp, their user is @threespeak-es and they spend their time doing giveaways or supporting initiatives and contests of various communities in which the regulation involves using 3Speak to host video entries, so I decided to team up with them to create a space that gives value to the audiovisual content creators of our network.

Separador.png

¿Qué buscamos con EspaVlog? | What are we looking for with EspaVlog?

Sabemos que en Hive existe una infinidad de creadores de contenido audiovisual con muchísima calidad, además, también sabemos que existen diversas comunidades que pueden alojar vídeos de muchísimos tópicos particulares, sin embargo, no existe una comunidad que aloje el material audiovisual de los «vloggers generales», es decir, que no sean gamers, maquilladores, músicos, etc.

En EspaVlog queremos que las personas suban contenido como si lo estuvieran subiendo a Youtube, de forma general, es decir, buscamos creadores con contenido de formato Podcast en vídeo, Debates, Reflexiones, Vídeo Reacciones, entre muchas otras cosas que pueden encontrar en la descripción de la comunidad.

We know that in Hive there is an infinite number of audiovisual content creators with very high quality, in addition, we also know that there are several communities that can host videos of many particular topics, however, there is no community that hosts the audiovisual material of the "general vloggers", ie, other than gamers, makeup artists, musicians, etc..

In EspaVlog we want people to upload content as if they were uploading it to Youtube, in a general way, that is, we are looking for creators with Podcast format content in video, Debates, Reflections, Video Reactions, among many other things that you can find in the description of the community.

Separador.png

¿Cómo puedo formar parte de EspaVlog? | How can I join EspaVlog?

Lamentablemente para los creadores en inglés, EspaVlog será un espacio exclusivo para el contenido en español, sin embargo, sí nos gustaría recibir apoyo de grandes curadores que no hablan español como @appreciator o @singhcapital y para eso, le pedimos a los creadores de contenido de la comunidad que a pesar de que los vídeos sean netamente en español, las descripciones pueden ser en formato bilingüe para justificar el hecho de que puedan ser curados aunque exista la barrera del idioma, apreciamos de todo corazón el apoyo que podamos recibir.

Como creador de contenido, si quieres formar parte de la familia de EspaVlog, solo necesitas hacer tres cosas:

  • Suscribirte a la comunidad, entrando a ella a través de este enlace y seguir a la cuenta @espavlog que será nuestra cuenta curadora.

  • Subir tu contenido (en español) a la plataforma @threespeak a través de la página 3speak.tv y seleccionar EspaVlog como comunidad de posteo.

  • Utilizar la etiqueta #espavlog en Hive y los tags #EspaVlog y #3Speak en Twitter para darle visibilidad a la comunidad y a la DApp.

Si quieres ver qué tipo de contenido es el que aceptaremos y leer todas las reglas, te invitamos a entrar en el enlace de nuestra comunidad, así que te lo volvemos a colocar aquí.

Unfortunately for English creators, EspaVlog will be an exclusive space for Spanish content, however, we would like to receive support from great curators who do not speak Spanish like @appreciator or @singhcapital and for that, we ask the content creators of the community that even though the videos are purely in Spanish, the descriptions can be in bilingual format to justify the fact that they can be curated even if there is a language barrier, we appreciate wholeheartedly the support we can receive.

As a content creator, if you want to be part of the EspaVlog family, you only need to do three things:

  • Subscribing to the community, entering it through this link and following the account @espavlog which will be our curator account.

  • Upload your content (in Spanish) to the @threespeak platform through the page 3speak.tv and select EspaVlog as the posting community.

  • Use the #espavlog tag on Hive and the #EspaVlog and #3Speak tags on Twitter to give visibility to the community and the DApp.

If you want to see what kind of content we will accept and read all the rules, we invite you to enter our community link, so we put it back here.

Separador.png

Palabras Finales | Final Words

Quiero agradecer de antemano al equipo de @aliento, tanto fundadores como mods (@elizabeths14, es contigo) por todo el apoyo con cada idea y proyecto que he tenido en mente, de igual modo a @theycallmedan por su árdua labor para apoyar los proyectos hispanos, además del hecho de ayudarnos tanto a difundir la DApp 3Speak en el mundo entero a través de Twitter.

Siento que podemos llegar a hacer cosas increíbles y alojar una cantidad absúrdamente grande de creadores de contenido audiovisual en la comunidad, espero ver muchos rostros conocidos y no tan conocidos trayendo su contenido y en el perfil de @espavlog estaré haciendo un post dejándoles el logo de la comunidad en formato PNG para que lo utilicen en todos sus vídeos próximos.

Además, el separador que utilicé en este post y el banner que van a ver al final de este (que no es el mío personal) puede ser utilizado por ustedes para los vídeos hechos para la comunidad, ya que fueron hechos por mí y otorgo los derechos a todos los que quieran utilizarlo de forma pública en este momento.

¡Sigamos creciendo y espero verlos por allá! ¡Yo comenzaré haciendo mi próximo Ilaz Reacciona directamente en la comunidad de EspaVlog!

¡Tenemos mucho material para llevar para allá! ¡Los espero!

I want to thank in advance the @aliento team, both founders and mods (@elizabeths14, it's with you) for all the support with every idea and project I've had in mind, likewise @theycallmedan for his hard work to support Hispanic projects, plus the fact of helping us so much to spread the 3Speak DApp around the world through Twitter.

I feel we can get to do amazing things and host an absurdly large amount of audiovisual content creators in the community, I hope to see many known and not so well known faces bringing their content and in the @espavlog profile I will be making a post leaving them the community logo in PNG format for them to use it in all their upcoming videos.

Also, the divider I used in this post and the banner you are going to see at the end of this one (which is not my personal one) can be used by you for the videos made for the community, since they were made by me and I grant the rights to everyone who wants to use it in a public way right now.

Let's keep growing and I hope to see you out there! I'll start doing my next Ilaz React directly in the EspaVlog community!

We've got a lot of material to take over there! I'll be waiting for you!

Banner Cierre Posts.png

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Antes que nada permiteme felicitarte por este excelente proyecto; en 3Speak todavía hay mucho terreno/nichos/temas que no han sido explorados y esta comunidad será una punta de lanza para estar de primera en la batalla junto con todos nosotros los latinos.
Quería preguntarte si se pueden subir videos que fueron grabados con cámaras Handycam de los 80's 90's y comienzos de siglo (en pocas palabras videos familiares por dar un ejemplo). Cabe destacar que estos videos nunca han sido subidos a ninguna plataforma de video, ni Internet en general.

Te deseo éxitos con esta comunidad tan visionaria.

Saludos!

Claro que se puede, usted puede subir todo tipo de contenido y contar sus buenas historias al respecto.

Siempre utilizando 3Speak por supuesto.

Gracias por el comentario y espero que así sea, vamos con todo.

Me encanta esta iniciativa @ilazramusic todo el éxito para la comunidad, ✨🚀 colocaré pronto por allá algunos videos. 😊

Muchas gracias mi querida Sam, de verdad tus vídeos serán de los mejores que veremos aquí, me siento feliz por eso 😍


~~~ embed:1458846072181166081 twitter metadata:RGltZWlsYXp8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRGltZWlsYXovc3RhdHVzLzE0NTg4NDYwNzIxODExNjYwODF8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades...
Gracias a personas como ustedes esta plataforma cobra vida y ayuda a los bloguers a subir contenido de varios temas en hora buena

Saludos, Ilaz. Por aquí @garybilbao. Me parece muy oportuna esta comunidad. Aunque estoy empezando en @threespeak, tengo mis temáticas definidas, sin embargo, sé que en ocasiones grabaré temas que quizá no entren en ninguna comunidad de nicho y @espavlog será la ideal. Aún así, mientras pueda, publicaré por acá. La idea es traer contenido de valor y estimular a la comunidad hispana con sus videos, cada día crece más.

Excelente, iniciativa, repito. Como siempre aportando ideas geniales. Compartí este post en la comunidad Hive Comments, aunque pequeña aún, mientras más difusión se le haga a @espavlog, mejor.

Estaré de vez en cuando por aquí cazando comentarios para curar. Cuenten conmigo para lo que sea.


PD: ya sabemos quién será la mascota oficial de tu comunidad. Apareció varias veces detrás de ti.

Super brutal está idea
Cuenta conmigo. Con el PukuMundo y con Ori
Era más que necesaria la creación de este proyecto. Todos los éxitos y ya nos verás por aquí!
Un gran pukuabrazo hermano

¡Excelente hermano! Agradezco demasiado el entusiasmo siempre, espero ver muchísimos proyectos nacer en esta comunidad, ¡sigamos creciendo!

Así mismo!
Bueno la mesa está servida
Ahora queda crear y apoyar!

Muchos éxitos en este nuevo proyecto @ilazramusic , porque se escucha fenomenal, donde los creadores de contenido en español, tendrán un nuevo espacio para sobresalir. Como siempre, admirando tu trabajo y buena labor en la comunidad.
Un fuerte abrazo ♥️

¡Muchas gracias, mi querida Marpa! Me siento súper feliz por el nacimiento de este proyecto y siento que será algo espectacular, ya sé que muchas personas van a activarse y que tendremos un feed lleno de muchísimo talento.

¡Sigamos creciendo! ¡Aprecio mucho tu comentario!

Excelente!!! Que buena noticia te deseo el mayor de los éxitos y bendiciones por aquí y genial ya me verás por aquí... Se te quiere y aprecia 😊😊😊

¡Ya quiero ver ese contenido acá mi querida Ori! ¡Estamos activos! ¡Te quiero muchísimo también!

¡Gracias por comentar!

¡¡Me encanta mucho esta ideaaa!! Apoyo al 100% 🙌🙌

¡Espero ver tus vídeos por acá, señorita! ¡Así que activoooos!

¡Gracias por comentar!

Ohhhhh que excelente idea de verdad. Ya suscribiéndome en la comunidad. Entusiasmado por la idea.

¡Gracias hermano, qué fino verte por acá! Espero verte súper activo creando contenido por acá.

¡Saludos y bendiciones! ¡Sigamos creciendo!

¡Wow!
Amigo Ilaz (@ilazramusic), que maravillosa noticia.
Esto que planteas es monumental, por fin encontramos un lugar para La Arepa Morada.
Me encanta que pueda usar música de mi gusto (fondo) con su fuente por supuesto.
Como quisiera colocar mi más reciente publicación de La Arepa Morada, salió ayer 10 de nov. ¿Será que aceptan Cross Post?
Felicidades por esta iniciativa y gracias por compartir.
Que buena noticia.
Éxitos.

Screenshot_1.png

Claro que sí hermano, bienvenido a la comunidad, realmente nos gustaría demasiado que todo el contenido sea creado específicamente para nuestra comunidad, sin embargo, por ser el lanzamiento de la comunidad, vamos a aceptar tu podcast por acá en cross-post por esta vez así que let's go!

Espero ver tus nuevos capítulos por acá 🙌🏻

Gracias Ilaz, muy amable de tu parte y seguro ya este sera nuestro sitio para todas nuestros nuevos episodios.

Justo tenía esa pregunta, @ilazramusic, si aceptan cross post. Ayer publiqué mi tercer video, no sé si me permitan estrenarme en la comunidad aunque sea con un cross, por ahora.

Claro que puedes hermano, eres completamente bienvenido a hacer tu cross-post por ser la primera semana de la comunidad.

 2 years ago  

Que genial hermano. Está comunidad definitivamente cuadra conmigo y mi tipo de contenido. Estaré mucho por aquí. Un abrazo hermano.

¡Activo, hermano! No sabes la felicidad que me da que te pases por acá, saludos y bendiciones, espero ver tu contenido por estos lares.

👽 Ta genial el proyecto voy a soltar el próximo episodio del podcast por aquí.

Felicitaciones y nada mucho éxito para ti, el equipo y bueno que se lleguen todos los que puedan.

Saludos!

¡Saludos, hermano! ¡Qué felicidad saber que tienes un podcast por acá! ¡Espero ver los próximos episodios en la comunidad! ¡Estamos listos!

¡Gracias por comentar!

Si ya vamos por el episodio N°11 de seguro nos veras por aquí.

Que fabulosa noticia! Aportando al crecimiento de #hive y sus autores. Gracias por este espacio para seguir creciendo! Un abrazo y de antemano mi apoyo! 😘🤗

PD: pronto me incorporo al mundo de los videos en #hive. Felicidades y mucho éxito que estoy segura de que lo tendrás. Suscrita y Reblog para difusión!. 😘

¡Muchísimas gracias mi querida Maribel! Aprecio demasiado tu comentario, de verdad que sí, al igual que tu apoyo perenne para conmigo en cualquier proyecto o idea que tenga en #Hive, este proyecto me hacía mucha ambición porque siento que realmente será como un hijo que siempre quise tener acá en nuestra cadena.

Las cosas saldrán increíbles acá, ¡muchas bendiciones para ti!

Les deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto!

Muchísimas gracias hermano, de todo corazón aprecio mucho esas buenas energías para con el proyecto, ¡sigamos creciendo!

Encontré mi comunidad 🤩❤️❤️❤️ Estoy super emocionada, les deseo lo mejor, esto se va a poner bueno jejjejejejjeje

Eres más que bienvenida y estoy ansioso por ver tus posts acá, sigamos creciendo y haciendo contenido de la mejor manera.

Gracias por crear esta comunidad Guilleee, por fin tendré donde subir los videos de mi otra cuenta🥳

Siiiii babyyyy, excelente que te actives a formar parte de este proyecto, justamente pensé en creadores como tú para esto, espero ver tus vídeos por allá 😍

Creo que ese perrito estaba mirando mucho para abajo...por favor, tienes que estar pen por si está depre, porque parecía querer lanzarse del edificio.

Buena iniciativa y la apoyamos desde Full Deportes..!

Jajajajaja él es bastante chismoso mister, le gusta mucho correr entonces realmente escucha un ruido afuera y se lanza al balcón a ver qué pasa jajaja.

Gracias por comentar y me siento feliz de tener su apoyo.

Excelente, me anoto en esa! me gusta mucha la idea y la buena vibra que se siente en el proyecto.. Desde ya te deseo el mejor de los éxitos para esta iniciativa..

Muchísimas gracias por el entusiasmo hermano, de verdad que espero ver tu contenido en la comunidad, poco a poco iremos sumando más y más talento audiovisual a la familia @espavlog y seremos la mejor comunidad de 3Speakers en español que Hive haya conocido.

Esto es genial. Mi próximo vídeo lo subiré en esta nueva comunidad. ¡Felicitaciones!

¡Saludos, hermano! ¡Súper activo para ver tu nuevo contenido! ¡Gracias por confiar en la comunidad de EspaVlog! ¡Te esperamos en la familia @espavlog con los brazos abiertos!

Excelente la creación de esta nueva comunidad que nos permite transmitir todos nuestros conocimientos en formato vídeo y en español. La comunidad hispana creciendo cada vez más, y cada día abriéndose puertas. Abrazos hermano y éxitos en el proyecto

Excelente iniciativa amigo, espero pronto poder contribuir con la comunidad aportando buen contenido audiovisual.

Pienso que los curadores principales iran paulatinamente apoyando los videos subidos en esta comunidad.

Hola mi querido @ilazramusic Lista y suscrita. espero poder montar mi primer video por @espavlog . Gracias y muchísimos éxitos. Dios te bendiga. 😘

Amé a esta comunidad, a veces siento que nosé donde publicar algunos videos que tengo armados y ustedes me acaban de abrir las puertas a un mundo de oportunidades! Ahhhhh estoy re contenta! Muchas gracias y ojalá les vaya super bien en este nuevo proyecto!
Consulta, porque soy bastante nueva en la plataforma... ¿ hay alguna manera de ayudar a esta nueva iniciativa o vlog?

La mejor manera de ayudar a la comunidad es subiendo videos con buen contenido a la misma, si demostramos que muchos creadores excelentes confían en nosotros, el trabajo estará hecho como debe ser.

Gracias por el apoyo y el entusiasmo.

Estas claro que aquí me vas a ver compartiendo mis locuras, anécdotas y ocurrencias!

Recien conozco su comunidad me anima mucho quisiera participar en ella. con un podcast audio visual. hablando de diferentes temas

Un canal de discord para interaccion directa seria genial

Buenas tardes amigo @ilazramusic tengo un problemita publiqué mi presentación hoy para @espavlog y se me pasó colocar la comunidad, que hago? Hago un nuevo video o puedo hacer crosspost? Atento a tus indicaciones.

Gracias bendiciones

¡Saludos, hermano! Puedes hacer un cross-post sin problemas, para que no tengas que postear de nuevo el mismo vídeo, ¡te esperamos por allá! ¡Gracias por el entusiasmo!

Gracias ya lo paso

Por aquí te dejo mi presentación en esta linda comunidad 😊

https://hive.blog/hive-145796/@luisamleald/qzkkludc

Saludos y éxitos

  • wao !! después de tanto tiempo sin entrar en hive me encuentro con esto que espectacular, espero ser pronto parte de la comunidad, felicidades.

FRIMA DE POST.PNG

Exitos para los creadores, tenemos otra comunidad dispuesta a esperar por nuestros post!!!
Una pregunta permiten videos de música en karaoke??

Saludos y buenas noches, ese tipo de contenido es recomendable que lo pueda llevar a comunidades musicales directamente, porque realmente ese tipo de contenido no está pensado para esta comunidad, acá queremos que las personas nos muestren más bien sus dotes para hacer blog en vídeo, contando historias frente a la cámara, mostrarnos lugares a donde les guste viajar, hacer tutoriales de cualquier cosa, como si fuera Youtube, pero los vídeos de performances musicales y eso los instamos a que sean posteados en las comunidades de música.

Ok respondida mi pregunta, mil gracias

Amo esta comunidad, porque allí uno encuentra contenidos de mucha calidad que nos ayudan y edifican nuestros conocimientos. Además, la gente es muy amable y supercariñosa.

Por supuesto, es un espacio para la gente de habla hispana, en donde todos podemos hablar e interactuar en nuestro idioma español.

¡Un gran saludo a todos de esta hermosa comunidad!😊

Genial pero a ver hay matices, aunque hay comunidades gaming, la mejor desde mi punto de vista sería Hive Gaming Community la cual para poder enviar vídeos debe estar subtitulados en inglés, si el video es de unos poco minutos se puede hacer sin mucho problema. Pero cuando son superiores a 15 o 20 minutos ya las cosas se tuercen un poco.

Los traductores suelen ofrecen hasta 5.000 palabras gratuitas y en mis vídeos puedo llegar a decir entre 20.000 y 30.000, eso cuidando un poco lo que digo, sin filtros podría quizás superar las 100.000 😆 nadie querrá traducir eso créanme.

Yo en @threespeak de momento no he visto opciones para generar o añadir subtitulos, estaría interesante que la plataforma los pudiera incorporar, de modo que nuestros vídeos puedan estar incluso en más de 1 idioma y las personas puedan escoger libremente.

Saludos

Hola @ilazramusic,
Felicidades por ofrecer los servicios del proyecto EspaVlog, alternativa de creación de contenido en español. En especial, ya use con el post "Entrevista Con Miguel Ortiz" y estuvo genial.
Gracias por ofrecer una alternativa de creadores de contenido general.