You are viewing a single comment's thread from:

RE: [VLOG] Intentamos entrar a un hotel 🏨 y terminamos en el mejor lugar de La Habana 🇨🇺 ES - EN

in EspaVlog2 years ago

Bien, debo decir que este vídeo fue ESPECTACULAR, me encantaron demasiadas cosas, en primer lugar, los bailadores que se estaban disfrutando esa bailada de salsa en plena calle, en segundo lugar, me encanta la temática de ese sitio, de poder hablar así con las personas, sentándote al lado de extraños jajaja no soy tan extrovertido pero sería interesante de verdad el poder estar en ese sitio.

Y por último, pero no menos importante, ESE TRAGO DEL GARFIO, la cantidad de ingredientes fue una tremenda locura JAJAJA en serio sabe bien? Porque ok, admito que hay tragos de tragos pero esa combinación de ingredientes no se me hizo muy agradable al escucharla jajaja pero si tiene ron, todo pasa JAJA.

Muchas gracias por postear en EspaVlog, esperamos seguir viendo tus vídeos, hermano, ¡saludos y bendiciones!

Sort:  

Jajajajaj todo el mundo pregunta lo mismo, pues te diré que el garfio tiene un sabor potente pero bien rico, lo mejor de todo es que te confías y te tomas varios, pero cuando te pones de pie todo se sube a la cabeza jajaja, créeme yo no me puedo tomar más de tres. Por supuesto en el lugar hay gran variedad de bebidas para todos los gustos, con alcohol y sin alcohol, además es uno de los pocos lugares donde también ofertan comida vegana. Que aunque yo no lo soy, se agradece para quienes lo sean.