You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Compartes contenido en Blurt o Steem? || Sharing content on Blurt or Steem?

in EspaVlog2 years ago

Esto es súper importante, yo recuerdo que yo me digné a crear contenido original tanto para Hive como para Blurt, allá inclusive llegué a ser testigo y muchas veces no podía crear contenido original en ambas plataformas, sin embargo, eso no era mal visto, hoy en día, yo siento que las comunidades y ballenas tienen toda la potestad de decidir qué hacer con sus recursos, así que, aunque muchas personas vean injusta esta medida, siento que es parte de la descentralización, yo también soy partidario de que si uno puede crear contenido en varias plataformas y mantenerse activo, debería hacerlo porque está dentro de la libertad como individuos, pero también hay que adaptarnos a las reglas y/o criterios de las plataformas en las que estamos trabajando.

Magnífico vídeo, mister, gracias por la información.

Sort:  

¡Muchas gracias, hermano! Así es, uno tiene que adaptarse, sobre todo cuando uno mismo ha podido constatar que es imposible sacar tanto tiempo, como para dedicarse a más de una plataforma... 😱

¡Un abrazo y gracias por comentar!