You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Curadores, para qué? || Curators, what for?

in EspaVlog2 years ago

Altísima cátedra con respecto al tema de la curación, mister, es importante llevar este mensaje y esta teoría a muchas personas que llegan con muchas dudas al respecto, es importante entender que todos somos curadores y que realmente todos podemos aportar un granito de arena al proceso de la curación.

Las personas no miran el valor de los votos porque no todo el mundo se enfrasca en hacer crecer el HP, pero esa parte la aprendí y entendí más de cerca con mi gran mentor y amigo @fermionico, porque él me contó su propio testimonio de recompensas de curación basadas en su curación manual con la cantidad de HP que él tenía en aquél entonces (mucho menos que ahora).

Es importante recalcar el hecho de que al aprender a curar, hasta podemos aprender a crear contenido mejor y las personas no entienden eso, también es bueno el hecho de pensar más allá de la creación de contenido con proyectos particulares, pero su visión es totalmente acertada.

Yo pienso exactamente igual con respecto a la curación, yo también siento que es una pasión y más allá del hecho de valorar el contenido que vale la pena, también me gusta demasiado el hecho de impactar de forma positiva la vida de las personas con respecto a la recompensa monetaria, porque el ver que una persona crece y por ejemplo, compra algo de equipamento importante para mejorar la calidad de su contenido me hace sentir increíble, el haber podido aportar algo a ese crecimiento.

Gracias por este vídeo y por siempre estar a la vanguardia con respecto al tema de educar y generar diálogos para crecer todos como cadena.

Sort:  

¡Así es @ilazramusic! El tema del impacto en la vida de los usuarios da para una novela completa... 😉

Sí, esta es definitivamente una actividad muy satisfactoria.

¡Gracias por tus palabras y apoyo siempre!