Quiero mostrarte mis dibujos #2 ~ Vlog

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


3(1).png

¡Hola amigos de Espavlog!

Estoy de nuevo por aquí para mostrarles mis nuevos dibujos, estoy aprovechando que tengo unos marcadores muy buenos (que me prestó mi mamá) tanto de colores fuertes como colores pasteles para hacer unos dibujos estilo kawaii que tanto me gustan, como saben ese es mi estilo.

Allí en el video, les muestro cada uno de los dibujos, esta vez hice dos muñequitas, y muchos animalitos nuevos y les explico de qué se trata cada uno y cual fue mi inspiración. Sobre todo dibuje a mi gatita Mila, así que allí la van a ver.

5(1).png

Espero que les gusten mis dibujos y mi video, nos vemos en una próxima oportunidad con otro videito de mis obras de arte, chao!!

Grabé este video con el teléfono Samsung A01, edité la portada en CanvaPro y el video lo edité en la app CapCut. Use la música de intro Bom Dia de Tik Tok, que es de libre uso.


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy bonitos tus dibujos, los dos ultimos (Rouz) y el de la zanahoria, creo que eran los mismos pero disfrazados , estaba listo para una fiesta de disfraces

Saludos y estare atento para ver tus próximos dibujos
!GIF draw

Sii yo creo que era rouz disfrazada de zanahoria jejee. Gracias me encantó el gif!

Aca paso para darte un poco de !PIZZA y felicitarte por tu arte, de verdad le haces mérito a tu nombre de usuario, feliz dia y continua con tus dibujos creativos

Hay gracias por la pizza!! Jaja me encanta. Si desde el principio siempre quise mostrar mis dibujos y mostrar los nuevos que he estado haciendo. Gracias 🙂

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@digitalspace(4/5) tipped @isabella.art (x1)

Please vote for pizza.witness!

Excelente Isabella, me gustan todas las imágenes. Gracias por compartir con nosotros en HispaPro.

@tipu curate

Me encanta participar allí, todos son muy amables y cariñosos y además mi mamá trabaja allí así que es como mi casa, los quiero mucho y gracias por todo el apoyo siempre. Algún día yo también voy a ser moderadora allí. 🙃😉🤣

Hola @isabella.art muy bonitos tus dibujos ⭐ todos me gustaron, pero en especial el de Jerry y Mila, los colores que usaste me deslumbraron mucho. Jeje Tiburón se ve genial también ❤️ felicidades.

Si! Muchas gracias, el que más me gusto principalmente fue Milá y es que ella es una gatita muy linda y cariñosa por eso la dibuje así. Gracias por ver mi post y tu comentario

Muy bonito dibujo

Gracias 🙂

Congratulations @isabella.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola querida amiga @isabella.art
Me encantaron tus dibujos, les enseñe a mi nieta y les gusto mucho lo que has hecho
Muchas gracias por enseñarnos tus obras de arte
Que pases una hermosa noche y felices sueños

Hola! Que bueno que le gustaron a usted y a su nieta, me encanta dibujar y compartir aquí en Hive. Saludos 🤗

Hermosos y muy originales tus dibujos. Me encanta la gatita, ¿por qué será? Jajajaja, sigue adelante con tu arte.
Saludos

Gracias abuelita, te quiero mucho y te extraño. 💕 gracias por ver mi post.

Hola @isabella.art tus dibujos están hermosos mi favorito es la conejita Rouz está bien bonita felicitaciones 🤗💝

Gracias Estefaa! Claro que te encanta por que siempre la vemos en pkxd, un abrazo 🤗

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mariale07.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Mi niña @isabella.art . Te deseo muchos éxitos en esa hermosa carrera como dibujante, pues además de ser para el disfrute y fuente de inspiración, también te puede aportar grandes dividendos para apoyarte y pagar tus estudios. Dios te bendiga y a tus padres también. 😍Cariños y saluditos.

Gracias! Si, me ha servido para comprarme algunas de mis cositas y también para ahorrar para el futuro, ya que estoy aprendiendo mucho aquí y me servirá más adelante. Saludos.

Me e cantaron tus dibujos mi niña. Espero que sigas creando estas maravillas y desarrollando tu arte. Bendiciones para ti.

Muchas gracias, si seguire dibujando para mostrarlo aquí en Hive, gracias a que todos me apoyan y les gusta.

Mamita me encanta cuando grabas tus videos, te veo tan desenvuelta toda animada y hermosa, me fascinan tus dibujos, puedes usar todos los marcadores que quieras, se que harás algo bello con ellos. Somos un equipo de artistas del color, tu dibujas, yo coloreo, que es mejor que eso? Te amo mi sol. 💕

Gracias mamita, por ayudarme y por enseñarme hacer estos post. Tu también eres mi sol.

Excelente Isa, toda una artista. Tan parecida a su Padre. 😃☺️😜

Hola mi bella @isabella.art que hermosos dibujas, te felicito por eso🤗, y la combinación de colores genial. Me gustó la muñequita miccos y la gatica Mila. Gracias por mostrarnos ese gran arte que tienes.

Holaaa Isabella, tienes mucho talento, también puedes hacer tutoriales de tus dibujos acá en la plataforma para que otros niños aprendan a hacerlos 🙌 un abrazo, sigue creando que lo haces muy bien 😁