Quiero mostrarte mis dibujos ~ Vlog

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220128_150210_0000.png

Quiero mostrarte mis dibujos!!

¡Hola a todos amigos de Hive!

Mi nombre es Isabella, y hoy vengo por aquí para mostrarles un video. Como algunos de mis amigos saben, a mí me encanta dibujar, sobre todo muñequitas al estilo kawaii y se me ocurrió la idea de mostrarles cada uno de las que más me gustan y explicarles lo que significan y en lo que me inspire para cada una de ellas, sobre todo las que he dibujado recientemente.

Hace tiempo que no publicaba videos o fotos aquí en mi canal sobre mis dibujos, pero si he estado dibujando mucho, hay muchos dibujos que no mostré porque todavía los estoy coloreando y pero estos los elegí porque significan mucho para mí entonces decidí mostrárselos. Aunque al principio del video estaba un poquito nerviosa así que mi mamá me ayudó pero luego sí me sentí más cómoda para hablarles de los dibujos.

Bueno espero que les guste mucho el video que lo disfruten y esperen porque muy pronto habrán más videos.

Chao que tengan un lindo día.

Grabé este video con el teléfono Samsung A01, edité yo misma la portada en CanvaPro y el video lo edité un poco en la app CapCut. Use la música de fondo Kanari de Tik Tok, que es de libre uso.

Design sem nome.jpg

1623768714257.jpeg

Design sem nome.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow muy bonitos
Toda una gran artista
Todos los éxitos. Saludos y bendiciones

Hola muchas gracias me divertí mucho haciendo los dibujos estoy muy feliz de que te hayan gustado.

:D muchas bendiciones

Que hermosa Isabella que Dios la guarde y la bendiga... Me encanta su energía y lo bien que habla delante de las cámaras

Hola gracias la verdad es que me puse un poco nerviosa pero después me solté y lo conseguí gracias por ver mi video


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola muchas gracias por su apoyo

@isabella.art me gusta tu seguridad en explicar el significado de los dibujos o artes que que haz hecho. Cada chica tiene su singularidad y tiene algo de tí, muy divertido tu trabajo porque tienes inspiración, dibujar es divertido. Felicidades

Hola si me encanta dibujar sus significados son siempre importantes para mi y estar frente a la cámara fue una experiencia nueva para mi muchas gracias por tus palabras

 2 years ago  

Querida @isabella.art es usted toda una artista y no solo eso, también posee una gracia inmensurable que nos llena de mucha alegría. Un gusto tenerte en la comunidad.

Hola muchas gracias por ver mi video que bueno que te gustó me encanta esta comunidad y pronto estaré publicando más videos aquí

Congratulations @isabella.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que hermosos dibujos, espero que puedar explotar ese gran talento. Bendiciones nena.

Hola si estoy practicando mucho para poder mejorar dibujar es algo que me gusta mucho y nunca pierdo la oportunidad para hacerlo y mostrárselos muchas grasias

Hermosa tu bb Dios la bendiga ..... Te felicito

Hola muchas gracias por ver mi video

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mariale07.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola muchas gracias por su apoyo

Rayos chica dibujas mejor que yo @isabella.art te felicito !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@isabella.art! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/5)

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(3/5) tipped @isabella.art (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

son unos dibujos muy bonitos :) tienes un talento maravilloso amiga :3