You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ayudemos a Pablo | Let's help Pablo || @pablo1601

in EspaVlog5 months ago

Mil gracias @palabras1 por tu apoyo para que está iniciativa se concretara, nuestro querido @pablo1601 es un ser maravilloso y fiel amigo y muchos hivers estoy segura coinciden con mi apreciación
Espero que podamos brindarle todo el apoyo a él y su familia para salir adelante lo antes posible de todo lo que atravesaron.
Me sumo a la causa
Feliz año nuevo para todos

Sort:  

Muchas gracias amiga por pasar.

Saludos.

Muy buenas noches mi querida @janettyanez ! Que lindo verte por aquí y leer tus bellas palabras.

Cuando me acerque hasta la casa de mis padres donde había apenas un hilo de señal vi tu mensaje de preocupación para saber como nos encontrábamos con mi familia, fue algo que me llego al alma y también fuiste a una de las primeras personas que llamé para avisar que estábamos bien.

Viéndolo a la distancia mi llamado no fue muy tranquilizador por la angustia que tenía al ver el estado en que estaba la ciudad.

Gracias por tu cariño, gracias por tu apoyo y por estar siempre al pie del cañón pendiente de nosotros. Estoy muy contento de tener una amiga como vos.

Espero pronto poder volver a vernos y poder compartir lindas charlas en persona.

Abrazo inmenso