You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tag de la Pareja

in EspaVlog2 years ago (edited)

Tienes razón, si hay cosas que ya no va a hacer ningún bien es mejor no decirlo. Yo antes era de contar TODO por querer ser honesta y que la otra persona me conociera y me fue muy mal 😅 así que aprendí a no hablar de más 😁

La clave para la mejor convivencia está en la honestidad, confianza, respeto y, comunicación activa, el callar no te hace deshonesto al contrario @grisvisa te hace comprometido, dedicado con y a la relación por el bienestar de la pareja para salir fortalecida, estrechar sus vínculos y ser mejorada en muchos aspectos.

Por otro lado, si luego de todo el esfuerzo te das cuenta de que tu relación no te produce paz, debes prepararte para decir adiós y continuar con tu vida.

Besitos y aprecio tu lectura y comentario al respecto ❣️

Sort:  

Claro, estoy de acuerdo, con Eddie puedo hablar de lo que sea pero en mi relación anterior fui muy tortuoso en gran parte por qué él era muy inmaduro y usaba las cosas que tenía confianza para contarle en mi contra.

Por eso digo que es mejor no contar todo o saber con quién jajaja...

Con Eddie me sentí tan valorada, escuchada y comprendida que siento que le puedo contar todo y generar esa confianza, respeto y comunicación.

Algún día haré un story time de mi ex tóxico 😅

Gracias bonita yo también valor y aprecio que platiquemos por aquí ❤️🙏