You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Expectativas en Hive

in EspaVlog2 years ago

Pues me alegra mucho saber que Eddie no se rindió nunca y que eso haya sido un impulso para ti en seguir en esto de verdad, a veces no visualizamos el buen futuro que pueden tener las cosas pero una de las mejores acciones que podemos tomar es la dedicación y la disciplina y que bueno que Eddie tuvo esta vez de seguir adelante y no abandonar hive, jeje creo que me animaré a subir mi video también y así aprovecho de aclarar como funciona hive de manera resumida para aquellos amigos que me han preguntado que hacen contenido de excelente calidad, saludos amiga este video me gusto bastante en cuanto a la calidad y la iluminación x.x se vio bastante fresco y fue cómodo de ver!

Sort:  

Wiiiii me encanta que te haya motivado a hacer tu participación, estaré encantada de ver lo que tienes que decir, tu experiencia y la info que nos quieras compartir. También me alegra que Eddito haya sido perseverante y que yo no haya Sido terca jajaja...

Gracias por notar la edición y la iluminación, me esforzarse por qué se viera bien ☺️❤️ abrazos 🤗🤗🤗