Batido Random Chocolatado | Espagordos Jared Khm Chef | La Receta De Toddy xD |

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Despues de un tiempo inactivo al fin estoy de regreso y traigo buenas noticias, aunque este video lo grabe solo con el tlf, tengo una buena motivacion y es que luego de haber este video el dia de ayer, hoy por fin pude pagar la reparacion de mi computador de escritorio y eso quiere decir que comenzare hacer videos nuevamente con buena calidad, sin embargo este video que he preparado para #espagordos es bastante sencillo ya que no estoy acostumbrado a grabar solo con el tlf y el microfono de mi tlf no es nada bueno, asi que si notan una deficiencia en el audio y suena muy bajo de volumen me disculpan, hice lo que pude.

Siguiendo con el tema en este video veran la receta de un batido de galletas chips ahoy! , cocosette, samba, oreo, renata, charmy y complementando el elemento liquido con leche la campiña, la verdad lo pense muy bien antes de hacer esto jaja pero vamos solo es chocolate con un toque de cafe y leche no creo que le caiga mal a mi estomago... Asi que espero disfruten este pequeño video de vuelta a hive en #espavlog, saludos gente y gracias por la motivacion en el gripo de @espavlog realmente son muy atentos en el hecho de no permitir que los miembros que formamos parte de @3speak y @hive no nos rindamos facilmente, y como dice nuestra amigo @jonsnow1983 a patear traseros, nos vemos en un proximo video amigos!


▶️ 3Speak

Sort:  

Abastecimiento asiático(los chinos) hahaha. No sabía que tenías tanto tiempo sin publicar, ya me parecía extraño que no me aparecías en mi feed de favoritos. Me alegra verte por aquí de nuevo chaval, un pc dañado es un dolor de cabeza y más cuando es tu principal herramienta de trabajo, lo bueno es que ahora vienes con todo. Tengo que probar este batido algún día, parece un batido de proteínas. El vídeo quedó calidad y el audio también, así que no deberías de preocuparte por eso, aunque si me hubiese gustado poder ver más, me pareció un poco corto, pero 10/10.

untitled.gif

Pero no arruines mi vocablo vale xd si en los chinos jakdjakanskhj el batido sabe bur de bien pero ojo... Te recomiendo hacerlo sin las charmy esas de café, aunque no me pasó nada malo luego sentí un leve dolorsito en la panza y creo que fueron las charmy, porque si solo hubiesen sudo galletas de chocolate hubiese Sido como una malteada normal.
En otro tema bueno... Si ya repare la PC espero mi próximo video sea bueno, me hace sentir mejor que el audio fuese un poco aceptable la verdad en el tlf no tengo referencia de nada suena súper bajo aquí D:
Gracias por ver el vídeo! Por cierto no juegas al Apex? Lo ando jugando, está chida la versión Mobile. @perceval

Lo descargué recién, pero en comparación a Callduty soy malísimo. He jugado su versión en pc y también se me complica ya que no es como cualquier Battle Royale. Pero lo tengo, le podemos dar algún día chaval!

No puedo creer que mezclaste todas las galletas, jajajaj, bueno no me gustan los batidos por la leche vomito enseguida así que no me atrevería a hacerlo. Veo que eres como yo, jajaja, cuando hago alguna receta no puedo esperar a servir, siempre pruebo directo. Y sí es arepa peor, apenas la sirvo tengo que dar el primer mordisco, eso me recordó cuando bebiste de la licuadora xD Yo también lo hago.

@audiarmisg lol hahahaha el batido quedo super sabroso! No me esperaba ese sabor... Pero sabía muy bien, como una malteada de chocolate con café, fue buenísimo, jaja no pensé en servir eso en vasos la verdad... solo me jarte todo de una xD gracias por ver el vídeo jaja atrévete... O hazlo con un poquito de agua... Creo que igual tendría un buen sabor porque es puro chocolate y galleta jeje

¡Y te salió bastante! Sí, me da curiosidad porque la cocosette tuvo que darle su toque, y la samba uff...

Primera vez que veo tus videos y la verdad me gusto mucho jajajajaja

Tienes una licuadora muy potente xD. Y no cabe duda de que lo que preparaste sabia divino porque todo tenia CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE y lo amoooo!!!

Jajajajajajaj que te hayas tomado ese batido sin un vaso me recuerda cuando no hay nadie en casa y es valido hacerlo, pero si hay visita ni se nos ocurra.

Saludos amigo y bendiciones para ti! Un abrazo y mucho éxito!

@yetxuni gracias por comentar x.x bueno tenia tiempo inactivo, estoy de vuelta, este video la verdad no me gusto mucho jeje senti que me quedo de mala calidad :( pero gracias por tu buen comentario, en estos dias voy a subir unos videos que si van a estar muy buenos jaja si deseas puedes estar pendiente, saludos!

Extraño comer todas esas galletas, aquí en Brasil nada sabe igual 😭😭

@kat.eli pues deberías buscar bien jeje alguna tienda venezolana debe existir en todo el territorio brasilero estoy seguro de eso x.x claro debes tener en cuenta que seguramente seran más costosos los productos xd saludos gracias por pasarte por aquí :3

Jajaja sí seguro, cuando consiga haré tu receta, que por cierto se ve Deliciosaaa 🤤👌