You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Experiencias Tóxicas

in EspaVlog2 years ago

¡madre mía! @promete0sz estas mujeres son terribles. !Cuanta maldad dios mío! y después dicen que los malos somos los hombres 😅

Ahora le tengo miedo a @sugeily2 , me la imagine cayéndole a golpes al marido por bailar con la prima. es una maltratadora jajajajajajajajajaja

A @aibi93 me la imagine con una sonrisa diabólica creando el perfil falso de su ex para que le escribieran puros hombres en busca de aventura. !Maquiavélica!

untitled.gif

Sort:  

jajajajajaj me pude reir con tu comentario @jcrodriguez que pena, todos se crearon la pelicula de terror en sus mentes lo se jajajaj

@aibi93 y yo somos unos angelitos ya cambiamos

Hola @jcrodriguez ! jjajaja literal tenia esa cara pero bueno, era adolescente cuando lo hice y ya sabes que somos pendejos a esa edad. Por suerte cambie mucho y puedo decir que soy mejor aunque a veces me brota la radioactividad por los poros jaja

Lo increíble es que ahora me atrae mas la muchachona :D