[ES-EN SUB] Mi experiencia Venezuela vs Chile || My experience Venezuela vs Chile

in EspaVlog7 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Español

Un placer saludar a esta gran comunidad de @espavlog quiero que me acompañen a través de un recorrido audiovisual por #3speak de lo que fue este grandioso encuentro rumbo al mundial de futbol 2026 con gritos y alegría que se vivió este Martes 17 de Octubre del presente año en el estadio más grande de Venezuela el Monumental de la ciudad de Maturín estado Monagas con más de 52.000 personas.


English

A pleasure to greet this great community of @espavlog I want you to join me through an audiovisual tour by #3speak of what was this great meeting towards the World Cup 2026 with screams and joy that was lived this Tuesday October 17 of this year in the largest stadium in Venezuela the Monumental of the city of Maturin Monagas state with more than 52,000 people.

20231018_123240_365.jpg

Fuente: autor @PlayATusSentidos

Llegó el día de hacer realidad uno de mis sueños en ver jugar a la selección de Venezuela en vivo, en esta nueva travesura me acompañaron mi esposa Maria Urbina, Jean Frady mi hijo, Laura Vanessa mi prima, Richard Hernande mi primo y José Rojas mi compadre a disfrutar este gran juego de fútbol entre Venezuela y Chile.

The day came to make one of my dreams come true to see the Venezuelan national team play live, in this new adventure I was accompanied by my wife Maria Urbina, Jean Frady my son, Laura Vanessa my cousin, Richard Hernande my cousin and Jose Rojas my compadre to enjoy this great soccer game between Venezuela and Chile.

20231017_145658.jpg

Fuente: autor @PlayATusSentidos

Listo con las unidades de transporte para salir, entradas en las manos, las caras pintadas con nuestro tricolor, el refrigerio preparado y las ganas de ver a nuestra selección Venezuela salir victoriosa nos fuimos a vivir un encuentro único en la Monumental de Maturín.

Ready with the transportation units to leave, tickets in our hands, our faces painted with our tricolor, the snack prepared and the desire to see our national team Venezuela come out victorious, we went to live a unique encounter in the Monumental de Maturin.

20231017_145522.jpg

20231017_144456.jpg

20231017_150829.jpg

Fuente: autor @PlayATusSentidos

Al llegar al estadio tuvimos que caminar y recorrer unos cuantos kilometros porque estaba muy lleno la entrada principal de carros y muchas personas lo cual no permitía el acceso a las unidades de transporte que llegaban en las horas de la tarde. Al ingresar se sintió todo aquel ambiente de futbol que te hacia poner los pelos de punta, caminamos dentro de los asientos del estadio hasta lograr ubicarnos en nuestro lugar para disfrutar y visualizar el juego.
When we arrived at the stadium we had to walk a few kilometers because the main entrance was very crowded with cars and many people which did not allow access to the transportation units that arrived in the afternoon. When we entered the stadium we felt all that soccer atmosphere that made your hair stand on end,We walked inside the stadium seats until we were in our seats to enjoy and watch the game.

20231017_175427.jpg

20231017_165545.jpg

20231017_185716.jpg

Fuente: autor @PlayATusSentidos

Con estas imágenes exclusivas que expresan grandes jugadas de atletas estrellas que juntan emociones se vivió este gran encuentro de futbol dejando vitoriosa a Venezuela con 03 goles y Chile 0 goles dándole un paso importante hacia la clasificación aunado a una esperanza a los Venezolanos de tener la oportunidad de clasificar hacía el mundial 2024, te invito a ver el video y veas por completo el recorrido vivido desde cerca.


Grabación: Teléfono Samsung A34 5G.
Espacio de grabación: Estadio Monumental.
Musicalización sin copyrigth: Clic aquí
Edición de miniatura: App Epik.
Edición de video: CapCut.
Separador realizado en Photoshop CS5
Traductor a Inglés versión gratuita: www.deepl.com

With these exclusive images that express great plays of star athletes that bring emotions together, this great soccer match was lived leaving Venezuela victorious with 03 goals and Chile with 0 goals, giving an important step towards the qualification along with a hope for Venezuelans to have the opportunity to qualify for the World Cup 2024, I invite you to watch the video and see the complete tour lived from up close.


Recording: Samsung A34 5G Phone.
Recording space: Monumental Stadium.
Music without copyrigth: Click here
Miniature edition App Epik.
Video editing: CapCut.
Separator made in Photoshop CS5
Translator to English free version: www.deepl.com

BANNER PLAY A.....png


SIGUEME EN: || FOLLOW ME ON:


Instagram

X


▶️ 3Speak

Sort:  

Genial Jean, cuanto me alegra y lo festejaron muy bonito!!! Vamos por Venezuela.... Argentina también jajaja😀

Con la fé en alto para lograr los objetivos, gran partidazo tuve la oportunidad de presencial. Vamos por más 💪

Así se habla!! Abrazo!🤗

Que genial estar en ese momento si por tv fue emocionante no me quiero imaginar estar allá 💛💙❤️

Ojalá tengas la oportunidad de vivir ese momento te aseguro que será único he inolvidable vivir un juego de cerca.

Congratulations @jeandjcarlos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

lo importante es que lo disfrutaste, se siente la buena energía en ese estadio y se te nota la car de satisfacción

Correcto, con solo vivirlo de cerca fué lo mejor para mi debido que es un sueño hecho realidad, gracias por pasar a leerme

Que envidia amigo, nunca he tenido la oportunidad de estar en un estadio de este nivel como el monumental... corrige por fa al inicio del post que el mundial se celebrará en el 2026. Felicitaciones me gustó el post.

Gracias amigo ojalá tengas la oportunidad de vivir un momento inolvidable y vivas al máximo cada momento con tu equipo preferido, tomado en cuenta tu acotación agradecido.

¡Chamo, qué nota! A mí me encantaría
vivir esa experiencia, no pierdo la esperanza ¡Dios mío qué emoción ese primer gol!

No la pierdas amiga que tarde o temprano tendrás la oportunidad de vivir un momento igual o mejor lo que si puedo decirte que es una emoción inexplicable más aún cuando tu equipo de tu preferencia obtiene la victoria.

¡Ay yo me imagino! Es que si yo me emociono viéndolos, imaginate si los tengo cerca... Me encantó tu vídeo, porque tocaste una fibra sensible para mí que es el fútbol.

La alegría que te invade es grande con solo tenerlos cerca vives el juego xon mucha pasión, más aun obteniendo una victoria a favor de nuestra Venezuela que deja esperanza de poder lograr el acceso al mundial.

Realmente fue un gran partido, lamentablemente no lo pude ver porque no tenía luz, pero tenía la radio encendida de mi teléfono 🤩. Buen video, me encantó ver los carteles bien venezolanos💪🏻

Que mal que no tuviste electricidad para verlo, un partidazo amigo Omar y una experiencia única que vives en las gradas junto a todo el público que acompaña, se estremecía todo cuando ocurrió el primer gol que tuve la oportunidad de vivirlo muy cerca.

Saludos!

Que fino bro, espero poder estar en un juego de la vinotinto y más ahora que ha mejorado demasiado futbolísticamente.

Claro que sí tendrás la oportunidad, en mi caso anhelaba ese momento y lo logré, te adelanto que te envuelve la emoción de vivir un partido de cerca y salir victoriosa en casa.

Hola bro. Gracias por compartir tu vlog. Una pregunta, ¿qué fuente utilizaste para los subtítulos? Me gustaría incorporarla a mis videos.

Saludos amigo un abrazo, sobre los subtitulos los genera automáticamente en la plataforma YouTube y la fuente es la predeterminado.