[EN-ES] Te presento la plaza Bolívar || Meet Plaza Bolivar

in EspaVlog8 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


--------------------
Inglés
----------

Welcome back to my blog! Today I bring you a video in my channel @threespeak in this great community @espavlog presenting you a beautiful square of many that exist in my country Venezuela.

--------------------
Español
----------

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! El día de hoy les traigo un video en mi canal de @threespeak en esta gran comunidad @espavlog presentadoles una hermosa plaza de tantas que existen en mi país Venezuela.

plazaBOLIVAR.jpg
Fuente: autor @PlayATusSentidos

Located in the east of the country, specifically in the state of Monagas, in the municipality of Ezequiel Zamora, an oil area with businesses that make and maintain an autonomous economy.


Join me and I show you in the video shots so you can get to know one more corner of our country Venezuela.


Recording: Samsung A34 5G Phone.
Recording space: Bolivar Square.
Background music: 100% free
all copyrights.
Cover photo editing: Photoshop CS5.
Video editing: Youcut.
English Translator: www.deepl.com

Ubicada en el oriente del pais específicamente en el estado Monagas, municipio Ezequiel Zamora, una zona petrolera aunada a comercios que hacen y mantienen una economía autónoma.


Acompáñame y te muestro en las tomas del video para que conozcas un rincón más de nuestro país Venezuela.


Grabación: Teléfono Samsung A34 5G.
Espacio de grabación: Plaza Bolívar.
Música de fondo: 100% libre de
todo copyright.
Edición de foto portada: Photoshop CS5.
Edición de video: Youcut.
Traductor a Inglés: www.deepl.com

BANNER PLAY A.....png

https://peakd.com/c/hive-145796/created

Instagram


▶️ 3Speak

Sort:  

hola jean esta muy bonita la plaza y muy bien cuidada me encanto aqui hace unos años construyeron la plaza bolívar me gusta porque es un área donde podemos sentarnos a conversar y también los niños pueden jugar un rato ahora voy con mi hijo y lo dejo que maneje su bici

Hola sugeily, la realidad es como pudiste observar esta bastante conservada más aun con un plan de limpieza que tiene anexado en su planificación. Son espacios adicionales para pasar un rato agradable

Oye que bonita plaza me gusta mucho de verdad. Me daría varios paseos por allí y tomaría matecitos. jeje

Siempre es bueno conocer nuevos lugares, más que todo cuando son de otro país que nos guste conocer. Eso sí son momentos inolvidables