You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevista exclusiva a Fernando Benedetti de @fernanblog en +ALLÁ de HIVE (Eng/Esp Subtitle)

in EspaVlog9 months ago

Bueno, seré sincero, de momento solo he visto los primeros 15 minutos, quizás mañana continúe porque soy fan número 1 de @fernanblog. Como saben ambos, sigo con un fuerte problema en casa de conexión a internet y cuando pueda participar quiero que sea EPICO, como dice mi hermano Fercho.

Fernando es un usuario clave en la comunidad de habla hispana, pareciera que no es muy activo porque no publica muchos posts al año, pero es el rey de los comentarios, ahí es donde encontramos sus verdaderos posts, y aunque @zullyscott no lo crea, si ha hecho mucho en la parte psicológica pero en los comentarios jaja, yo lo he pillado.

@palabras1, tu espacio es maravilloso, ya sabes la admiración que te tengo porque te lo he dicho y eres uno de los creadores que estoy esperando próximamente en el nivel Delfín, estás que ardes hermano, me alegra ver tu crecimiento, ha sido muy rápido. ¡Un abrazo para todos aquí @musicandreview, @rosana6, @maitt87, como dije esta mañana, me encanta ver a mi gente reunida en un solo post 😘

Sort:  

Me emociona tu comentario, estimado amigo. Sinceramente, desde que me di cuenta que debo ser yo y nadie mas, todo se encamino como creador de contenidos. Soy de los que se ponen la camiseta del proyecto donde estoy y me entrego en cuerpo y alma. No importa, si en el futuro, es o no un éxito este proyecto, pero lo importante es entregar todo y trabajar para que lo sea.

Conocer grandes creadores, pero sobre todo, seres humanos maravilloso, es un regalo que no tiene precio. Aprendo todos los días de ustedes y es algo que agradezco que suceda.

Ojalá se dé la tertulia contigo amigo.

Te mando un gran abrazo, desde Argentina.

¡Saludos!

Todos en un post hermano mío así es, sé que mis queridos Dina y Omar nos acompañan siempre y sé que Marcelo también en su momento conocerá a 2 grandes personas como ellos 2 🙏❤️... Maite y Rosana merecen estar aquí y espero que nos lean, ellas son lo máximo 💖 y mi Bro has dicho algo que es una verdad absoluta, no haré posts de psicología o seré el más activo con publicaciones pero por medio de los comentarios ayudo a muchas personas y les hago saber que no están solas y que tienen aquí a un amigo en la distancia, soy muy feliz en Hive motivando y llevando a la luz del amor propio a muchos que han necesitado de ello!!!

Tu momento con Marcelo llegará y será ÉPICO así es mi Bro 🤜🤛... bendiciones para todos aquí en estos comentarios y a quienes nos lean también 🙌😀💛... You Rockkk!!!!!!!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯