You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambio de apagador o interruptor sencillo, fácil y rápido (Eng/Esp Subtitled)

in EspaVloglast month

You are the kind of woman I admire, I like that you know a little bit about everything and can even share with others the right way to do the job. I really liked the drawing you did and well, it looks very modern this switch, it gives more elegance to the room. Good job as always, you are a Hiver example 😉

Eres el tipo de mujer que admiro, me agrada que sepas de todo un poco y hasta puedas compartir a otras personas la manera correcta de hacer el trabajo. Me gustó mucho el dibujo que hiciste y bueno, se ve muy moderno este interruptor, le da más elegancia a la habitacion. Buen trabajo como siempre, eres una Hiver ejemplo ✌️

Sort:  

Si verdad que si se ve todo cachudito pa que me encantó ahora me siento millonaria jajajaja bueno es que soy feliz con poco a mi todo me emociona y me pone contenta y esos apagadores me dejaron más qué feliz gracias por tu lindo comentario