You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A desnudar la Hive-vida de Ilaz! | Tag #HiversAlDesnudo [ESP | ENG]

in EspaVlog2 years ago

Hola querido amigo @ilazramusic buenas noches
Es muy cierto lo que dices, los que estamos comprometidos estamos muchas horas al día los siete días de la semana, pero cada uno conoce su cuerpo y sabemos cuando es el momento de hacer una pausa, ya que esta es una actividad que nos requiere al 100% de no ser así, la creatividad no fluye

A mi también me disgusta mucho saber que las personas se quejen en un lugar fuera de nuestra casa, si hay algo que hablar lo hacemos dentro, jamás me veras quejarme por ningún motivo, si las cosas no salen como deseo, será porque no estoy haciendo las cosas bien o no es el momento de que suceda

Comparto que una persona que debemos seguir es eddi me encanta lo que hace, y su comunidad tiene mucho potencial

me encanto tu participación, me encanto ver tu video

Sort:  

Muchísimas gracias por este comentario, mister, de verdad que sí.

A mi también me disgusta mucho saber que las personas se quejen en un lugar fuera de nuestra casa, si hay algo que hablar lo hacemos dentro, jamás me veras quejarme por ningún motivo, si las cosas no salen como deseo, será porque no estoy haciendo las cosas bien o no es el momento de que suceda.

Esto es mentalidad de éxito absoluto, usted verá que el tiempo le dará la razón a su gran actitud para con la plataforma porque así mismo fue como yo comencé y transité este camino que llevo recorrido hasta los momentos.

¡Sigamos creciendo!

Muchas gracias por apreciar mi comentario querido amigo @ilazramusic yo también tengo fe que cosas muy importante lograremos en nuestra compañía y todo sucederá cuando tenga que pasar, solo hay que ser paciente y esperar el momento.
Que disfrutes de un hermoso fin de semana