You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😅 Probando la Pitahaya || 😅 Tasting Pitahaya

in EspaVlog2 years ago

Chamo, lo primero que me pregunté fue, ¿Qué diablos es esta fruta? se me pareció mucho a la parchita. Hermano me gustó mucho la originalidad de tu video, sobre todo llamando en vivo a Elizabeth. Ya sabes a quien puedes usar de comodín en quien quiere ser millonario. Gracias por preferir a #EspaVlog

Sort:  

Yo dije algo parecido cuando me la mostraron. Es más, ese nombre suena así como una palabra de idioma antiguo para referirse a algo despectivo 😂. Incluso, al verla en su estado natural, dije una vez que esa broma parece venenosa... Chacho, lo que es no saber chico... Espero puedas probarla. O al menos esa es la excusa para llevarte una bolsita para Lecheria😜. Saludos @jonsnow1983