You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A desnudar la Hive-vida de Ilaz! | Tag #HiversAlDesnudo [ESP | ENG]

in EspaVlog2 years ago

Hermano está super interesante este tag y más interesantes tus respuestas. Yo me he lanzado mis perdidas, pero cuando le entro de lleno 24/7 como vos Bro. Yo tampoco creo que me jubile, y aunque la idea es llegar a ese punto, siento que de alguna manera siempre estaremos involucrados con #Hive. Mi mami tiene instrucciones por si pasa algún siniestro. Mi peor experiencia me la reservo para el tag. Mis Hivers que recomiendo también para mi tag. en cuanto al éxito. Yo todavía siento que me falta mucho para llegar al lugar donde me visualizo. La inconsistencia ha sido mi enemigo. Excelente Tag hermano. Y un gusto conocer más de vos a través del tag. Seguimossss.

Sort:  

Espero ver tu vídeo en ese Tag, hermano, lánzate porque en definitiva será algo súper interesante para ver, tú tienes muchísimas historias épicas que serían geniales escuchar y ver jajaja y me etiquetas para estar pendiente.

¡Sigamos creciendo!