You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapada en mi Propia Casa ¿Qué Paso? #Storytime

in EspaVlog2 years ago

Que buena enseñanza del destino, sabes? se de lo que hablas, aun no ejerzo mi carrera porque todavia me quedan 2 años para graduarme, veras soy estudiante de medicina, acabo de terminar una rotacion por pediatria y ya esta semana que viene comenzare por ginecobstetricia, tambien tengo que trasladarme desde mi casa al hospital, esto me lleva de 45 minutos a una hora solo para ir, es decir serian 2 horas ida y vuelta, llegando al hospital a las 7:00 en punto (porque sino me amonestan y me tengo que quedar 5 horas extras) vengo saliento a las 3:00 pm para esperar transporte, en fin... Llego a mi casa como a eso de las 4:30 o 5:00 pm, todos los dias, y sin mencionar que por las noches tambien trabajo!! Es bastante agotador!!! No sabes cuanto disfruto los fines de semana, asi sea solo para dormir y descansar un rato largo... Me encanto tu anecdota, de verdad me senti identificado, espero ver otro post tuyo. Un abrazo, Dios te bendiga!

Sort:  

Así es, pienso que esta vez el destino me dijo ¡Para!. Ya falta, vas a ver qué se te va a pasar rápido si te gusta y si te distraes, la clave es hacer las cosas con pasión. 💛

Viajar cansa mucho, al principio cuando lo hice la primera semana no lo sentí, pero ya luego se notaba que llegaba cansada a casa. 🥹

Te deseo muchos éxitos en este nuevo comienzo de especialidad 🤗

Que estrictos, pero tienes que verlo del lado positivo, eso en los médicos forja la disciplina, imaginate llegar tarde a una cirugía de emergencia? Te has puedo a pensar?

Yo salgo a las 4y45 pm y llegó a casa entre 6y30 a 7 pm, porque el transporte me deja en el centro y tengo que caminar a casa, unos 30min.

Los fines de semana son sagrados jaja, yo descanso y aprovecho de hacer lo que no hice en la semana.

Me alegra que te haya gustado!💛 Espero seguir creando. Voy a tu perfil en cuanto pueda! 🤗 Gracias por pasar por aquí.

Abrazos, Amén, te deseo el doble de bendiciones 🌞