You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cumpleaños número 20 | Tag 20 cosas sobre mí

in EspaVloglast year

¡Graciias, Eddie! La pasé muy chévere, JAJAJAJ, tengo mucho tiempo sin meterme en el fanatismo, pero pronto volverá, solo tengo que ponerme al día con todo 😂.

JAJAJAJA, sabía que esto pasaría quizás debí incluirla como segunda cosa del tag. La "c", en resumidas cuentas, está allí porque antes era penosa con lo de "revelar" mi nombre real así que con 15 años decidí que si agregaba una "C", nadie lo sabría... 😐 Muy tonto pero pasó así, si un día Hive decide dar la opción para cambiar usuario, lo cambiaré 🤣. Amo mi nombre porque es único pero ahora viviré con una "c" junto a él por mis desiciones precipitadas 😂.

Sort:  

Pues la cuenta de https://peakd.com/@josegreh no existe, podrías crearla. Cambiar el usuario no creo que vaya a ser posible jejeje.

JAJAJA sí, aunque no es mala idea dejarla apartarla y darle un uso diferente a esta, en un futuro cercano 🤔.